hola chicos, buenas noches
vengo a pedirles humildemente su colaboración con un problema que tengo ...... hace unos días, un amigo me regalo una Ds de las viejas y mas grandes, por que el ya no la quería tener mas, y bueno, por que no
.... se me ocurrió arreglarla y dejarla en el mejor estado posible, también conseguirle el increíble juego de Nintendogs para regalársela a mi hermana de cumple.
pero, al momento de conseguir el cargador y probarla, la consola encendió perfectamente, hasta después que desapareció la pantalla de "NINTENDO DS", apareció los formularios de los datos del propietario, los complete y al terminar apareció un aviso que decía algo como "La consola se apagara para guardar los datos", se apago y luego al volver a encenderla, nuevamente me apareció los mismos formularios, como si todo se hubiera reiniciado o que no guardo nada, intente muchas veces completar y que guardaran. pero no funciono
.
así que tengo dos preguntas por ello :
me parece que en alguna parte de algún foro, comentaron que algunas veces una R4 que estuviera booteada o algo así, se saltaba todo el inicio de la consola y comenzaba directamente al menú de ella, es eso cierto ?
existe algún truco, programa u posibilidad de que pueda recuperar el funcionamiento normal de la consola, para poder hacerme con el cartucho original de los cachorros envés de la R4 ?
si llego a sonar como un novato, de verdad les pido que me disculpen, pero, hasta hace algunos meses comencé a adentrarme en el mundo de las consolas y videojuegos, pero, les agradecería mucho cualquier consejo o ayuda para intentar solucionar este problema