[Problema] Con Nintendo eShop, error: 007-2404

La eShop me da un error, con el código mencionado: 007-2404.

El problema empezó cuando entré a la eShop ahora y en lo que estaba cargando para entrar a la eShop me salí del alcance de la conexión inalambrica y me salió un mensaje que se había desconectado. Ahora desde entonces siempre que quiero entrar a la eShop me muestra ese error y dice:

Código de error: 007-2404

Hubo un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Si necesitas ayuda, visita support.nintendo.com.

Ese error me sale justo después de un momento en cuando salen las bolsas de colores cuando está cargando la eShop, dice que apague la consola y lo vuelva a intentar de nuevo. Lo he hecho pero el problema persiste y así ha estado. ¿A alguno de vosotros os ha pasado antes?

Mi consola es NTSC de US y es la eShop de EEUU.
Has probado a entrar hoy? Creo que ayer estuvo dando errores por todas partes :)
kolomer escribió:Has probado a entrar hoy? Creo que ayer estuvo dando errores por todas partes :)

Si y definitivamente, creo que era error por la actualización de las demos que no me dejaba acceder a la eShop. Pero ya todo está bien. :p
pues informo que el error hoy jueves 9 de febrero se repitio el error, quizas hoy actualicen algo, saludos
jo pues ni se emocionen que como cada jueves con entusiasmo entro aver si tienen alguna demo nueva y nada 2 semanas y sin demos mas que las de sonic y resident pto asco de nintendo [+furioso]
shin-gori escribió:pues informo que el error hoy jueves 9 de febrero se repitio el error, quizas hoy actualicen algo, saludos

me autocito... para informar que el error fue corregido, y solo actualizaron lo de todos los jueves, un par de juegos y ningun demo...

saludos
shin-gori escribió:
shin-gori escribió:pues informo que el error hoy jueves 9 de febrero se repitio el error, quizas hoy actualicen algo, saludos

me autocito... para informar que el error fue corregido, y solo actualizaron lo de todos los jueves, un par de juegos y ningun demo...

saludos

y el crush 3d me lo como con patatas? [poraki]
6 respuestas