Problema con Nintendo eShop

Como dice el título tengo un problema al entrar a la eShop en mi Old 3DS, está en versión 10.3E y el problema viene cuando entro a la eShop que me salta el error 007-2001.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias por vuestro tiempo
Según leo en este post hilo_solucion-a-los-errores-007-2100-y-007-2913-en-la-eshop_1667939 es problema de tu conexión, verificalo bien.
sevillanito escribió:Según leo en este post hilo_solucion-a-los-errores-007-2100-y-007-2913-en-la-eshop_1667939 es problema de tu conexión, verificalo bien.

Eso ya lo he probado, la cosa está en que antes me funcionaba correctamente y hace dos dias empezó a darme este error, he estado buscando y no he encontrado nada, ¿Se te ocurre algo?
Gracias por responder
reiniciar el router (no apagandolo, sino reiniciandolo), y agregar la conexión de nuevo.
Y como respondí yo en el hilo que te han puesto (aunque era para el error 2100 y no el 2001, pero parecen problemas similares), vigila que tu ISP no tenga activado algún firewall por defecto en tu router (el que te ponen ellos).

Por otra parte, si estás trasteando con la scene de 3DS puede que te interese esto:

https://gbatemp.net/threads/error-007-2001.386501/
sevillanito escribió:reiniciar el router (no apagandolo, sino reiniciandolo), y agregar la conexión de nuevo.

Nada, he probado a resetearlo y nada. Funciona todo lo que necesita Internet menos la eShop
Y no estoy trasteando nada de la scene, de hecho es la SysNAND la que tengo en 10.3 (Tengo esta 3DS que está actualizada a la última versión y después otra con la que tengo Gateway 3DS y CFW, pero la que falla es en la que no he trasteado con nada de la scene).
Gracias a ambos por intentar ayudarme
Y si la formateas? lo mismo tiene hay algún problema, luego le pones de nuevo tu nid y te bajas lo que tenias.
6 respuestas