Problema con NINTENDO ID

Buenas, queria deciros que mi problema es que hoy vendo mi 3ds y tengo el banco pokemon pagado y 10 euros en la eshop, puedo salvar de alguna manera mi cuenta para ponerla en la new3ds?... gracias a todos y.. no no tengo otra 3ds que me pueda servir para pasarle los datos :/
pspklp escribió:Buenas, queria deciros que mi problema es que hoy vendo mi 3ds y tengo el banco pokemon pagado y 10 euros en la eshop, puedo salvar de alguna manera mi cuenta para ponerla en la new3ds?... gracias a todos y.. no no tengo otra 3ds que me pueda servir para pasarle los datos :/

No, Nintendo tiene este sistema cutre de que si quieres mantener tus datos (como se asocian a la consola) tienes que hacer transferencia de una a otra, al menos yo no conozco otra manera...
Si tienes wiiU al menos ahora los fondos de la nintenod ID de 3DS se te quedan en WiiU, si no... creo que perderas todo
Pues nada..... perdere lo que tengo y vuelta a empezar [buuuaaaa] muchas gracias tio! (por cierto me has metido todo el hype por la new3ds [sonrisa] )
Yo antes de tirar la toalla llamaría a Nintendo y les presentaría el caso.
La cuenta de la eShop está vinculada al número de serie de la consola. Ellos pueden transferir las cuentas de la eShop entre consolas.
3 respuestas