Problema Con Nintendo Lite Muy Urgente

Hola compañeros acabo de comprar la nintendo ds litel y tengo un serio problema tengo el passkey 2 y el m3 movie player vamos haber todo esto antes me iba de perilla con la nintendo ds resulta que he formateado la tarjeta y ahora no se que archivos tengo que instalar para esta maquina [mamaaaaa] espero me podais ayudar como anteriormente muchas gracias a todos SALUDOS
A que te refieres con los archivos que tienes que instalar?

Lo de Flashear&Configuracion de PassKey, o cuales??
Pues, como yo supongo ke te referirás al loader o algo, te animo a ke entres en http://www.m3adapter.com descargues la última versión del Game Manager (tb viene el loader) y busques en el foro todo lo que sigue porque está explicado ya...

Saludos...

PD: Creo ke te refieres a la Nintendo DS LITE.
me refiero que es lo que tengo que tener dentro de la tarjeta para que arranque porque resulta que he intentado arrancar un juego original del nintedogs el dachsund & friends y no lo arranca se queda la pantalla en blanco y no se que hacer mas ayda [buuuaaaa] por fabor [decaio] os dejo mi correo si me quereis comentar algo en pribado gracias mlh218@hotmail.com
Creo ke me he perdido...

MAGG escribió:resulta que he intentado arrancar un juego original del nintedogs el dachsund & friends y no lo arranca se queda la pantalla en blanco

Vamos a ver... Kita el M3, aunke no se si realmente debería darte algun problema. Quitalé también el Passkey si es ke lo tiene puesto. Ahora inserta el juego original y enciende la DS. Comenta que sale...
bueno compañeros vamos haber que necesito tener aparte de passkey2 y el m3 instalado en mi nintendo ds lite es lo unico que pregunto nada mas
apate tengo el juego de nintendogs dachslund & friends y me gustaria saber que codigo tiene una ver instalado el passkey 2 y el m3 porque no me arranca la maquina SALUDOS
La consola arranca en modo ds o no arranca en modo ds
Aver tu lees los comentarios o solo te dedikas a escribir?

:S aver no es posible k tu ds lite se ponga en blanco cuando metes el nintendogs no tiene nada k ver kn el m3 ...
mi maquina funciona bien y no me de dico ha escribir por escribir vale hasta aqui todo bien verdad
El problema que tengo que no puedo arrancar el juego de nintendog con el passkey2 porque el juego no me lo reconoce no existe codogo para el ese es el problema el juego que tengo de nintendog es el dachund & friends y no biene el codigo para este juego en la version PASSKEY2 V4
si existe y es:
ADGE Nintendogs - Dachshund & Friends (U)(Lube)
pero en el cartucho no pone las mismas iniciales pone ADGP y ese no le hay asi que no tengo nada que hacer verdad ?tendria que descambiarlo y comprar uno que venga en la lista creo yo si no no podre jugar con ella nada mas que con los de la game boy
10 respuestas