Siento upear el tema pero me interesa:
@Tommy_Vercetti Anoche justo contesté al mail tipo que parece que mandan a todos cuando tenemos esta consulta pero tengo otra duda. ¿Puedo crearme un nuevo NID para utilizar de mientras (sin NID no hay store, ni demos ni miiverse ni hostias) y cuando me digan que está ya solucionado el problema, logearme con la mía?
Es que eso es lo que he hecho, así probaba nuevas demos y demás.
Yo basicamente le he dado todos los datos de los que disponía e incluso detalles de las compras realizadas desde mi antigua Wii U, hasta el número de transacción de cada una. He aportado también el tipo de pack que tenía, los juegos que disponía y les he comentado que me la robaron en el apartamento.
Y para que me creyeran, les he dicho la verdad, que si hubiera podido lo hubiera hecho como con mi antigua Old 3DS y mi nueva New3DS, que hubiera hecho la transferencia sin problema ninguno pero que no ha podido ser por motivos que se sobreentienden.
El chico del teléfono también me dijo que tardaría más o menos 4 semanas y que aunque podían mirar si podían hacer una excepción, no aseguraba nada.
Tiene gracia porque un día antes hable con el chat online de Nintendo USA/Canada y me pidieron los datos para hacerlo en ese mismo momento... hasta que les dije que era de España, que ahí ya me dijo que siendo de españistan no podían hacer nada xD