Buenas a todos,
hoy mi hijo ha cogido la nintendo para jugar al fifa, y me la ha dado diciendo que no enciende, que ha salido no se qué de actualizar y se ha quedado la pantalla negra... Total, que me lio a ver que le pasa, le hago el soft reset pulsando 20 seg el botón de inicio. Pulso otra vez para arrancar, sale el logo de Nintendo y se vuelve a poner la pantalla negra. En el modo recuperación no entra (pulsando los botones de vol +, vol - y power a la vez).
Comentar que la consola no está pirateada, es totalmente original, aunque es versión pirateable. Me he puesto a consultar al amigo Google, y he probado a iniciar en rcm y cargar Hekate. Hasta ahí bien, preparo la sd, particiono y tal, y entro en hekate. Cuando intento entrar desde hekate al modo stock, me da este error:
Unknown pkg1 version.
HOS version not supported!
Trying to backup bootloader...
found pkg1 ('2022....
Unknown pkg1 version.
HOS version not supported!
Failed to launch HOS!
Atmosphere tampoco me carga, da un error similar...
Alguna idea??? por favor, decidme que tiene arreglo... parece que se ha corrompido el sistema operativo, y no encuentro la forma de reinstalarlo... invoco a
@psmaniaco que, al buscar en google, he visto que ha respondido a temas parecidos, pero en estos caso era con la consola pirateada, y a mi me pasa con la consola "virgen"...
No arranca con tarjeta sd ni con tarjeta, por si sirve de algo.
Saludos