Problema con Nintendo USB WiFi

Les comento que hace un tiempo el condenado adaptador WiFi USB original de Nintendo empezo a fallar. Cuando conectaba la Wii a internet, la herramienta de registro se cerraba y no tuve mas opcion que desinstalar. Despues de eso nunca mas quizo instalar, se congelaba al final al instalar la conexion compartida...

He probado con ESTE tutorial pero nada, ya que el adaptador esta como muerto...

Luego de unos 15 intentos y un format (xD) logre instalarlo, pero la herramienta no anda y el adaptador no prende la luz, como si estuviera muerto

Hace casi 1 año que lo tengo y siempre funciono de lujo, hasta hace poco que me compre la Wii y bueno, paso lo que comente anteriormente :(

No quisiera desinstalar de nuevo porque despues no instala mas xD

Ojala alguien sepa ayudarme, saludos!
creo que hace conflicto con los drivers de algun periferico, mira a ver
Bueno, no se que toque pero anda

Hay veces que lo conecto y la PC no lo reconoce, y otras que si. Hay que insistir varias veces xD

Todo apunta a que se ha jodido el aparato...
reinstalalo y vuelve a probar a mi a veces tambien me falla
natkoden escribió:Bueno, no se que toque pero anda

Hay veces que lo conecto y la PC no lo reconoce, y otras que si. Hay que insistir varias veces xD

Todo apunta a que se ha jodido el aparato...

Yo desde hace unas semanas estoy en las mismas y estoy convencido de que se está estropeando el conector usb; aún y así espero que me dure algo aunque tenga que andar reiniciando el sistema hasta que le da por funcionar.

Un saludo.
Yo se arreglarlo si neceistais ayuda...
coca_tetoca@hotmail.com

Un saludo
cokita escribió:Yo se arreglarlo si neceistais ayuda...
coca_tetoca@hotmail.com

Un saludo

No te cortes y explícalo.

Un saludo.
Bueno ante todo ... intentare expresarme bien y no hacer el ridiculo puesto que no soy un gran entendido ni nada de eso .
ahi voy :

Es porque te as conectado a internet con una conexion no compartida con tu conexion Lan .

es decir en la carpeta conexiones de red ay dos apartados importantes

- Acceso telefonico y Lan o internet a alta velocidad .
pues bien en el icono que aparece en acceso telefonica que es vuestra conexion normal le dais al boton derecho / propiedades / configuracion avanzada y señalais los 3 cuadritos . al señalar el primer cuadrito os dejara seleccionar la conexion domestica ... pues bien ... al tener el USB conectado vereis que en 2 apartado osea... Lan o internet a alta velocidad tendra un icono ke se llamara ... conexion de area local " X"
esa X puede ser cualkier numero ... pues bien esa es la que teneis que señalar en las opciones avanzadas del 1 icono ( usease en el de acceso telefonico / propiedades / config avanzada e.t.c )

una vez echo esto ya habeis exo una conexion compartida ... ahora aceis lo mismo pero en el icono de Lan o internet de alta velocidad usease... ( boton derecho en conexion de area local " X " / propiedades / config avanzada y solo marcais el 2 cuadrito )

y listo ... os dejara instalar el Cd de nuevo y todo bien ...

PD : al conectaros a internet .. acedlo siempre desde el icono ke habeis compartido osea el 1 porke si lo aceis con otro no funcionara por no estar configurado

espero haberlo expresado bien ... configuralo bien y despues en la wii en el apartado internet ... aces la prueba de conexion y no te olvides de activar el wiiconect 24
Un saludo .
Cokita los tiros deben de ir por donde tú indicas pero en mi caso no me aparece lo de "acceso telefónico" sino directamente "LAN o internet de Alta Velocidad" de manera que no me sale los tres cuadros en "configuración avanzada".

De todos modos muchas gracias y seguiré intentándolo.
8 respuestas