problema con nintendo wifi conector

hola!
me han regalado el conector USB wifi de nintendo, lo he instalado, en configuracion wifi de la consola le ha dado a conector wifi de nintendo, pero me da un error (52003) lo he consultado en la pagina de nintendo y dice que no puede obtener la IP del ordenador porque esta activado algun firewall, pero ahora no tengo ningun antivirus instalado y el firewall de wondows esta desactivado...
alguna solucion??
salu2 y gracias de antemano!!
En primer lugar creo que necesitas el windows xp (cosa de la que no estoy totalmente seguro).
Si lo tienes puede ser que tengas el firewall activado, a mi me ha pasado, para desactivar el firewall para el conector USB tienes que irte al centro de seguridad (en la barra de inicio o si en panel de control), una vez allí, pinchas en "firewall de windows", en la parte de abajo.
Pinchas en la pestaña de excepciones y activas el conector USB Wi-Fi de Nintendo.
A todo esto he de suponer que has hecho lo que pone en el manual :P
si tengo xp
lo de las excepciones no lo sabia hacer pero el firewall de windows directamente lo tenia desactivado... probare con esto
gracias!!

EDIT: lo he hecho lo de excepciones y he puesto un tick en el conector de nintendo pero sigue sin funcionar...

gracias de todas formas!
2 respuestas