Bueno, no se si a alguno más le habrá pasado, llevo un par de semanas mosqueado sobre un asunto que Nintendo todavía no me ha solucionado, le he mandado un email y os voy a copiar el email para que entendais el asunto (sí, hoy tengo el día vago):
"Para:
contact@nintendo.es"
"Hola, soy un usuario de Nintendo desde hace unos años, tengo una cuenta vinculada a esta dirección de correo electrónico.
Antes del cierre de la web por reformas, adquirí por el catálogo de estrellas una camiseta de Metroid Prime 3 talla L, un mando de Nintendo Gamecube y registré mi código Super Mario Galaxy; una vez se que la web se puso en obras, seguíais dejando registrar los juegos, fue entonces cuando registré mi código de Resident Evil: The Umbrella Chronicles.
Mi sorpresa fué que, una vez disponible la web, inicié mi sesión y vi que no constaba que había registrado Super Mario Galaxy y Resident Evil: The Umbrella Chronicles ni había recibido sus correspondientes estrellas, por lo tanto vi reducido mi número de estrellas. Tampoco había constancia de que había adquirido la camiseta de Metroid Prime 3 ni el mando de Nintendo Gamecube, pero sí indican mis estrellas disponibles que lo adquirí, ya que de 14.245 estrellas que disponía, ahora solo tengo 8.145 (restandole también las de los juegos los cuales no da constancia de que están registrados). Tampoco he recibido estos artículos en mi domicilio todavía. Los juegos no me deja registrarlos de nuevo.
Me gustaría que me dieran una solución a esto, ya que les informé de esto en la web hará ya una semana y no he obtenido respuesta alguna todavía."
(Fin del mensaje)
En resumen, tenía 14.245 estrellas ahorradas desde hacía años, cuando me decido a comprar algo por el catálogo de estrellas resulta que, debido a las obras en la web, no da constancia de que las he adquirido, pero los puntos me los han quitado, y ya va más de un mes que espero la entrega. Para colmo, registro 2 juegos y no me cuentan las estrellas ya que la web no indica que los he registrado, y al registrarlos de nuevo me responde que la clave del producto no es válida.
Ahora, tengo 2 preguntas:
- ¿Me llegará algún día lo que adquirí por el catálogo de estrellas? (Esta pregunta no es para que la respondais vosotros, ya que no creo que podais, va más bien dirigida a Nintendo)
- Si sigo sin recibir respuesta: ¿Que debería hacer?
La verdad que este asunto me da mal rollo, tengo la sensación de que me están tomando el pelo por todo lo alto.
Un saludo.