Problema con Nintendovip 24:7

Resulta que me he comprado mi Nintendogs y cuando voy a meterle el pin no me lo acepta y me da el siguiente mensaje:

Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información, consulta la página de Atención al Consumidor.

¿A alguno os ha pasado?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me paso cuando me compre la DS. puse esta pregunta en el foro de nintendo-europe, y me dijeron q contactase con nintendo. les envie un email y me mandaron sutilmente a tomar por culo. asi q fui a centro mail (donde piye la DS) y se lo comente, y el tio muy amablemente me dio el codigo vip de la DS que tenian de exposicion
Pues yo los llamare el dia 3 como dice en su servicio de atencion al consumidor y si no me hacen caso me ire a consumo y pedire arbitraje con lo cual se va a cagar Ninty ...
Esperate al dia 7, seguramente estara validado para su salida oficial aqui en España.
joderrrr k hasta k no se cumple la fecha oficial de salida no es valido....

relajate macho XD

Salu2! [poraki]
No te sulfures, si tienes algun problema llama al atencion al cliente, le das tu datos y te pediras q les mandes un correo con una imagen visible del ticket de compra donde comprastes nintendogs.

A mi me paso con la DS y no hubo problema, me dijeron q se daba el algun caso de duplicacion de codigo pero q no era frecuente.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo pero si deciis que hasta el dia 7 no vale pos nada
¿Donde meteis el pin? a mi me ha dado problemas a veces si pongo el código en la página de http://www.nintendo.es, abajo a la derecha, y accedo por http://www.nintendovip.com, y ahí siempre me ha funcionado.
saludos
Ya me ha pasado antes con otros juegos que salieron antes de lo previsto.

El codigo será válido cuando llegue la fecha oficial de salida al mercado (el 7 , si no lo cambian en la web de nintendo)

Osea que tranquilos.
Y si metes el código de los juegos importados
funciona ???

pues haber si va ser que si y tengo ahi el
electropla. y el Osu! ...mmm voy a probar.

Un Saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no funcionan, esos codigos son para nintendo-japan
10 respuestas