Problema con nintendowifi.com

Me he metido en nintendowifi.com para intentar averiguar donde hay una zona wifi en mi ciudad para poder jugar (igual hay alguna cerca y molaría). El caso es que cada vez que meto la ciudad, CP, y dirección me da error en la búsqueda. No me dice que no hay, sino que hay un error en los datos introducidos.

¿Os va a vosotros?

Si es que si decidmelo y os doy datos para ver si podeis hacer la búsqueda por mi.
Se ve que solo va en algunos sitios. Dónde vives? Yo vivo en Valencia y nada, sin embargo en Barcelona, Madrid y algunos sitios más si que los encuentra. Supongo que habrá que esperar a que pongan más hotspots... Si te dice eso de error, prueba poner solo Madrid a ver si te va.

Saludos.
Esa es la cosa, que si pongo madrid tampoco me va. Para probar puse Madrid, calle "Sol", "Calle Mayor", "Plaza de Santiago", etc (que son los sitios que me conozco), y nada.

Vivo en Córdoba, a ver si me lo puedes mirar.
creo que en los pccity hay acceso wifi a internet para el que quiera usarlo.

salu2
También puedes buscar hotspots en la página de telefónica, concretamente AQUI

Pincha en "Zonas de Cobertura" (abajo a la derecha en la página) y busca tu ciudad.

Suerte!! [bye]
Perfecto, tio, aquí se pueden ver todos los hotspots... Y yo creía que en Valencia no habían xDD

Gracias ^^

PD: Que gusto da ver NINTENDO ahí bien puesto junto a lo de telefónica ^^!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)