Problema con nokia 5310 ayuda!!!

Tengo el nokia 5310 y el problema es que le puse codigo de seguridad para bloquear el teclado,llevo usando el mismo codigo una semana y siempre se desbloquea bien pero hoy (metiendo el mismo codigo de siempre) no me deja desbloquearlo,con lo cual pos...movil jodio :( porque al no poder desbloquear el teclado no puedo hacer nada...solo recibir llamadas.
Alguna idea?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!
Hola

Pues que raro que ahora no te acepte el codigo, ¿seguro que nadie te lo ha cambiado?, yo tambien tengo mi nokia 6131 con codigo de seguridad desde hace mucho tiempo y nunca he tenido ese problema (toco madera :) ), en fin, que me da a mi que alguien te ha cambiado el codigo, pues otra cosa no tiene sentido.

Saludos
ola de nuevo!pues hace dos dias me paso una cosa...ya por ultima vez antes de meterlo en la caja para ir a descambiarlo me dije: puf...por probar otra vez no pasara nada!y se desbloqueo!!! XD XD
No tengo ni idea d q le pasaria porque desde q se bloqueo he estado probando a meter el codigo(siempre el mismo claro),y se desbloqueo con el mismo codigo vamos una cosa... [alien] [alien] [alien]
Eso si,no le vuelvo a poner codigo de seguridad al teclado en mi vida!xD
Saludoos!!
Hola

Creo que lo que pasó fue lo siguiente: pusiste o alguien puso un codigo erroner tres veces y el telefono se bloqueó. Sólo habia que dejarlo un tiempo sin introducir ningun codigo y pasado ese tiempo ya te aceptaria el codigo.

Saludos.
3 respuestas