buenas
Ayer me pille el nokia 6670 y tengo un problemilla: no me deja ajustar nada. Explico:
Ayer me colocaron la mmc y la tarjeta sim en el teléfono y me lo encendieron en la tienda. Yo cuando salí de ahí una de las primeras cosas que intenté hacer es mandar un sms y no me dejó. le daba a crear mensaje de texto y como si no le hubiese dado. Intenté mirar si estaba bien puesto el centro de mensajes (o algo así) y le di a ajustes->Mensajes de texto y tampoco me hacía nada. También intenté hacerlo por el menú->ajustes, pero pulso sobre ese icono y como si nada. Las teclas funcionan todas bien.
He ido a la tienda y me han dicho que habría tocado yo algo y había desconfigurado el teléfono, cosa que no es así. Tampoco está configurado el wap y el asistente wizard (o como se llame) tampoco me lo configura, se queda en la pantalla "configurando gprs".
Tampocoo me deja recibir sms. Me dice que tengo la memoria llena, cosa que tampoco es cierta. Tengo sitio tanto en el teléfono, en la mmc y en la sim. Tampoco puedo leer los sms guardados en la sim.
Tengo la sensación de que estoy usando un usuario con pocos privilegios, pero no sé si este móvil es capaz de eso.
Bueno, pos eso. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien sabe lo que puede ser. En el 609 me han dicho que igual mi teléfono esté mal.