Problema con Nokia N70, me ROMPE las baterías

Buenas. Tengo un Nokia N70 (maldigo la hora en la que dije: quiero ESE movil) y nada, que me rompe las baterias, así de bonito. Tenia la que le venia de casa, hasta que un buen dia hace 1 semana, lo enchufo a cargar (movil encendido) y dice: "No está cargando". Luego, le suben las barras de bateria solas, y al rato se apaga. No se ha podido usar mas esta bateria.

Bien, le pongo otra que tenia (mismo modelo, BR-5C) y nada. Estoy una semana bien, hasta que anoche lo voy a recargar y BUM, "No  está cargando". Ahora si puedo encender el movil, puesto que le queda algo de bateria, pero cuando enchufo el cable no lo detecta ni nada, como si no enchufara nada.

He probado las baterias en otros moviles, y nada. Incluso he probado el cargador con otras baterias, por si acaso, pero nada, es que la bateria ha muerto.

¿Porqué puede ser esto? ¿A alguien mas le ha ocurrido?

Saludos!
Si está en garantía mándalo.
Si puedes cambia el cargador, sinó tira de garantia ;)

Saludos
yo tengo un N70 y el modelo de bateria es: BL-5C y nunca me dio problemas...
No se, es distinta a la tuya
nenowii escribió:yo tengo un N70 y el modelo de bateria es: BL-5C y nunca me dio problemas...
No se, es distinta a la tuya

+1.
Yo cambié la batería cuando Nokia dió el aviso que había que cambiar todas las baterías de un modelo determinado (las BL-5C supongo) porque tenían algún tipo de problema. Pero antes de cambiarla ya llevaría con el telefóno más de un año, y con la batería actual también cero problemas.
Intenta contactar con Nokia haber si ellos te pueden ayudar.

Saludos [bye]
4 respuestas