Problema con Nokia N70

He eliminado unos archivos del movil y ahora no me detecta el pc el movil.. cagon toooooooooo, kien me manda a mi eliminar esos archivos grrrrrrr., k puedo hacer lo tng k llevar al servicio tecnico o comprarme el aparato pa pasar archivos por bluthoot? saludos, SOSSSSSS y intentarlo recuperar yo, tng los archivos en el pc.
es raro, no deveria dejar de funcionar.

pon este codigo *#7370# para formatear el telefono y dejarlo como nuevo.

codigo de seguridad 12345 si no lo has cambiado.

salu2
Muchas gracias tio, problema solucionado, no me sabia el codigo este pa dejarlo asi jeje. Gracias otra vez.
¿Has probado a instalar la compatibilidad con el PC Suite? Desde el mismo PC Suite tiene una opción... que no recuerdo mu bien donde estaba, pero a mi se me instaló al emparejar el teléfono con el programa. Asegúrate de tener la última versión del PC suite.

Por otro lado... prueba a hacer un backup de la memoria del teléfono y después resetéalo a los ajustes de fábrica o algo así, y restaura por último la copia de seguridad... a ver si así rula.

Suerte!

EDIT: Se me adelantaron xD
jojo , mierdaaaaaaaaaaa e perdido todos los contactosssssss grr, weno en la targeta tng unos pocos, pero juerrrrrrrr. mirare a ver como se hacen los backups de la agenda. SAbeis como se hace? saludos
4 respuestas