A preguntado no a afirmado.
en cualquier caso el N8 es una pasada de movil ,la gama alta de nokia sollo que al parecer hay algunas unidades que han salido con problemas.
Hace dos años me acuerdo que se hablaban pestes del Nokia 5800 y chico yo tengo dos en la familia, con sofware libre y actualizado hasta las cejas y no veas como andan estos telefonos, estables y potentes "dentro de lo que cabe"
Y el N8 tiene suficiente poder en su interior para contentar al mas pintado, claro esta siempre que funcione bien y para eso ya hay ua version de sofware "anna" que mejora sustancialmente estos telefonos, otra cosa sea que tenga problemas de harware "mala suerte" pero hemos de ser coherentes y la mayoria de marcas pecan o han pecado de fallos en sus modelos.
tambien es muy frecuente quedarnos con los fallos que tienen otros como a mi tambien me pasa eso ...................
, he cojido muchos nokias 5800 que conozco a la perfeccion de gente que blafemaba contra ellos y despues de pasar por mis manos me han dicho ahora va bien, y no hacerles practicamente nada, hay mucha sujestion en el ambiente.
en cualquier caso y para fin del rollo no te crees todo lo que leas por internet si el telefono es nuevo que te lo cambien, y si no es asi al sat "yo voy ahora mismo a la casa Acer,bateria con tres meses" y mala suerte todo se puede estropear.
Y si el motivo de tu compra fue un telefono sencillo, potente y con una buena camara no te aconsejo que busques otros.
Saludos