Problema con Nombres largos en HDD ???

resulta que estoy pasando juegos por ftp al disco de mi xbox y me da error con varios archivos siempre me pasa pero al reintentar esos archivos siempre se pasaban bien ahora no hay forma de q entren los archivos al disco y me parece q es por sus nombres largos por ejemplo can_track_route2_game_objects_gfx_discard_data.sbf es uno de los archivos, son varios, el juego da error sin ellos ya probe, lei por ahi no se si sera verdad q FatX admite 42 caracteres incluyendo la extension, es esto verdad? como hacen cuando hay archivos con nombres mas largos?
Uso Xexmenu la ultima version q no recuerdo cual es, y filezilla, tambien probe con flashxp para pasar los archivos y pasa lo mismo, si le cambio el nombre a uno corto se pasa bien pero adentro del disco ya no me deja ponerle el nombre completo por lo que obviamente deduzco q es el tema de los 42 caracteres, que hacen ustedes para copiar y jugar estos juegos?
Hola, me encontré ese problema hace tiempo tratando de pasar al disco duro interno el juego HAWX.

Tienes varias opciones:

- Si queres tener el juego en el disco interno de la 360 vas ha tener que pasarlo a paquetes GOD (usando iso2god), al menos aquellos que tengan archivos con nombre largo que no admita el formato original del disco.

- Otra opcion es que los tengas en un disco usb externo en fat32, ahí no tendrás problemas con nombres largos de archivos, por lo que los podrás tener extraidos. En este caso para lanzar los juegos tienes que usar o Quickboot, XexMenu o Freestyle dash.

Si te enteras de otra opción comentala, pues ya te digo que hace tiempo me vi en esa situación y he tenido que resolverlo así.
Yo lo que hago es tener un dico externo USB.
Formatee una partición en FAT32, y extraigo los archivos en :/Games/, y los cargo tanto con el FStyle, como con el Xexlaunch, y me quito problemas de FTP, y de iso2god (que no me fncionaba), y es mucho mas rapido.
Así, el interno se queda con la partidas y con los dlc/arcade
Gracias por las respuestas! Se pueden reconstruir las imagenes iso una vez extraidos los archivos con xbox backup creator???? hay algun tutorial o metodo q este perdiendome? porq busque pero no encontre, el tema es q tengo los archivos extraidos y borre las isos... para luego a la iso meterla con el iso2god al disco
En principio si se puede, tanto pasar de iso a god, de god a iso, extraer iso, o crear iso.
En el post de "guia del exploit" creo que había algun programa.
Gracias aquie esta lo que yo decia, un programa que agarra una carpeta y la convierte en iso de xbox para poder pasarla con el iso2god a la xbox ya que tenia mis isos descomprimidas es decir en carpetas... ya no eran archivos iso propiamente, http://www.mediafire.com/?ydkigny5mru la aplicacion es de froggy_007 creditos a el Gracias por toda la ayuda, ahora vere q tal anda este programa ya mismo me pongo a rearmar las isos.
5 respuestas