Problema con nombres largos en XboX

Saludos Colegas. Vereis, tengo el juego Matrix original, el cual quiero meter en el HDD de la consola en plan "proteccion", ademas de que es muy comodo cuando vas de viaje.:P

La cosa es que hay nombres MUY largos que no me los deja copiar en su HDD. Ni via FTP, ni haciendo un "disco de proteccion" para luego pasar el fichero desde el lector a la consola.

Los ficheros son en plan con este estilo "particle_B2_AP_03_G_NORTH_POINT_CONCOURSE.txt"

El problema esta es que no se pueden renombrar, pues entonces no funciona el juego. :(

Hay alguna manera o programa para hacerlo? Cualquier cosa lo agradeceria. Gracias:)
No se si hay un parche especial... lo que si puedes hacer es lanzarlo en modo iso y te olvidas de esos problemas.
Hola Hal y gracias por responder. :) Cuando dices lanzarlo en modo ISO te refieres a volcarlo en el PC y de hay a un DVD verdad? Si es asi lo que me dices, yo es que lo que quiero es grabarlo al Hard Disk de la XboX y de hay hacerlo funcionar, pero lo que ocurre es que no me deja pasar los ficheros largos, y si reduzco el nombre para que entre en su disco duro, tampoco deja luego renombrarlos para que funcionen correctamente.
No se refiere a eso Korsone. Creo entender que se refiere a que pases la iso tal cual al disco duro y luego la ejecutes con el isoloader ;)
Hola, no tengo ese juego así que no se si hay algún parche para hacerlo funcionar con los nombres cambiados.
Primer paso, pasa el juego al disco duro con el DVD2XBOX 0.78 y prueba a ver si te funciona el juego.
Encontre el "DVD2XBOX 0.78" y lo instale en el HD de la XboX como lei en un tutorial. Totalmente operativo pero los problemas al pasar nombres largos es igual, se queda sin copiarlos. Con el "IsoLoader" que comenta Oni, no probe aun, pero tampoco tengo idea de como funciona. Sabeis de algun Tutorial o similar para poder utilizarlo correctamente? Disculpad pero no soy un maestro en esto, hace poco que descubri que era eso del FTP :P
5 respuestas