Problema con norton

Resulta que cuando intento entrar en el subforo online de ps3 me salta el norton con esto

Imagen

Me ha pasado varias veces a lo largo de la tarde, a que puede ser debido??
Solo me pasa con firefox creo, con IE he probado y no me salta.
Yo tambien tengo norton y no me pasa, sera cosa tuya
Te diría que te quites la castaña de extensión que te mete el Norton, pero juraría que el botón "desinstalar" lo deshabilitan, de forma que no hay método para deshacerte de eso...
(Se puede deshabilitar como mínimo? no sé)

Supongo que el robot de norton encontró x día algún enlace a algo que ellos consideran peligroso, o una imagen que provenga de un sitio de estos...

[bye]
Sisisisi, si os entiendo, pero no quiero cambiar de antivirus :o

Lo que digo es que a ningun otro subforo me da ese problema, y que al online en concreto si, ahora mismo me acaba de pasar otra vez y no se de que puede ser, si un banner o que, pero algo pasa ahi, porque nunca me habia dado este problema el norton.

Voy a pasar el Spybot si un caso, lo mismo tengo alguna movida, pero no se, me resulta raro.

Reedit: el spybot no me encuentra nada.
flipe escribió:Sisisisi, si os entiendo, pero no quiero cambiar de antivirus :o

Pues sería lo mejor que podrías hacer. Mira esta encuesta del subforo de PC: hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-08-noviembre-09_1121637

Si quieres uno gratuito tienes el Avast o el AVG, ambos mejores que el Norton.
A mi el norton me salió gratis porque me regalaron uno de estos que se pueden instalar en 5 ordenadores o yo que se, y bien contento que estoy con el, no me quita apenas recursos y no he tenido ningun problema de virus.
Lo que pasa es que me gustaria entrar en el subforo online, entonces si nos centramos en eso será mejor, ya tengo claro que no quiero cambiar de antivirus :)

Vale, creo que ya he encontrado el problema, cuando entro desde el indice de foros no me salta, y cuando entro desde la extension de firefox si, por tanto imagino que el problema estará en la extension, que hace unos dias que esta "rara".
6 respuestas