Problema con NºSerie Halflife

Pues que queria jugar unos CS que hace años que no juego ,busco mi Cd de HL y esta el Cd pero la caja no,, [mamaaaaa]

Puedo sacar el numero de serie de mi Cd Original o puedo hacer algo para validar un numero con mi Cd ? en una Blackup tengo apuntado un nº como (propio) pero no se si este era el mio ,se puede cambiar el Nº?

un saludo
Si jugaste previamente crearías una cuenta Steam no? por lo que el número de serie no te haría falta.... solo el nombre de la cuenta y password.

Saludos
pues si que jugue hace tiempo ,pero ahora me he registrado de nuevo por que no me acordaba del user ,pero podria probar algunos que suelo utilizar ,desde donde puedo cambiar de usuario en el steam??

es que cuando lo arranco ya sale cargando el user que reg nuevo.

Edit; con el Cd solo no se puede hacer nada .no? :-(
Pues dos cosas:

1 con el cd solo no puedes hacer nada.

2 con el numero tampoco puedes hacer nada. ese nuemro ya no te sirbe ara nada, por que en el momento en el que la metes en una cuenta de steam (lo validas) se asocia a esa cuenta de steam, y ya no se puede volver a validar en otra cuenta, te direa que el numero ya esta en uso.

La unica opcion es recordar la cuenta y numero del steam, o comprarte otro 8que esta a 10€)
3 respuestas