Hola, saludos a todos, os voy a contar mi problema, a ver que me comentáis...
Estudio en la UPNA, Una ingeniería técnica, es mi primer año, después de estar bastante tiempo currando etc etc, y ando bastante justo para llegar a los créditos mínimos para que no me obliguen a adaptarme al plan bolonia (Prefiero estar en el plan actual).
Pues la cosa es que tenemos un profesor que es bastante incoherente con todo, decía una cosa, y hacia otra, nos a vuelto locos con requisitos que se ha ido inventando como le daban en gana... pero bueno, todos estas cosas que mil alumnos pensarán de sus profesores, pues esta claro que en la universidad, uno se encontrará los mejores profesores que le impartan clase... pero también los peores....
El examen de la convocatoria de mayo fue el 24 de ese mes, me salio bastante mal, y sabia que no llegaba al 5 ni de coña, así que como contaba con sacar esta asignatura si o si (Son 9 créditos), me hice un riguroso planing con los temas que me iba a estudiar semana a semana (No es broma, os lo juro...). Aproximadamente una semana después colgó las notas, en el que ponía en "Nota final" que había sacado un 5.25, justo, mi sorpresa fue increíble, pues el profesor había comentado en clase que había que aprobar la parte teórica y la parte práctica por separado y yo tenia un 7 en la práctica y un 3.5 en la teórica. De más de 50 convocados, apenas aprobamos unos 15, así que supuse que había amoldado los criterios pues si no iban a suspender todos menos 2 personas... (La verdad que fue un examen complicado).
Pues bien, el problema en cuestión, es que hace una semana, y habiendo dado por zanjada esa asignatura, cuando actualizaron las actas del expediente, me entere de este modo (y de casualidad) que tenía un 4 en esa asignatura, le mande un email para ver si se trataba de un error, y me confirmo que había sido un fallo del excel, y que evidentemente nos teníamos que presentar a la convocatoria de junio (Este año no existe septiembre), y me entere con menos de 5 días para preparar el examen, que encima coincidía con otro que me había estado preparando, y me trastoco totalmente los planes, a otras 10 personas les paso lo mismo.
Hoy he repetido el examen, e independientemente de la nota que saque, me gustaría poner una queja, pues la verdad que el profesor ha hecho lo que ha querido, y nos a perjudicado bastante en este tramo final... a ver si me podíais informar un poco... situaciones similares, y que se podría hacer.
Muchas gracias otra vez, Saludos.