Tengo un problema con las notificaciones en twitter. Me explico.
Uso 2 cuentas de twitter, una la mía "personal" y otra que uso para cosas de juegos (concursos y chorradas de estas ).
El caso es el siguiente: entro a ambas en el móvil con la aplicación de twitter, y en el PC. El caso es que en la mía "personal" no recibo mails con los RT, FAV, nuevos seguidores, mensajes directos... y con la otra, si los recibo. Igualmente en el móvil. Cuando tengo alguna novedad en mi cuenta "personal" no me suena ni se me notifica en el móvil (tengo que entrar manualmente y entonces veo si me ha escrito alguien o similar), sin embargo, si me sucede con la otra cuenta, me suena y me notifica perfectamente.
Lo curioso de todo esto es que me logueo con ambas en el PC, miro la configuración de notificaciones por email... y están ambas IDÉNTICAS.
Me dio por cambiar de email, y nada, tampoco llega si pongo otro email. He de decir que el problema NO es de emails, porque si pulso en la opción de "reenviar tu archivo de twitter" a mi correo electrónico si me llega.
Aunque bueno, vuelvo a recalcar que el problema no es sólo el email, sino que al móvil tampoco me llega.
Alguna idea?
Gracias!!