Problema con novia con cabeza hecha un lio

Hola eolianos, no soy mu dado a escribir en el rincón, pero siempre que puedo aportar algo de mi propia experiencia lo hago, y ahora mismo necesito desahogarme y echarlo todo.

Llevo 6 maravillosos meses con una chica increíble, preciosa, es mi alma gemela; disfrutamos el uno del otro sin tapujos nuestras familias nos quieren y todo el mundo ve en nosotros una pareja genial.

Ella últimamente esta algo de bajón, no encuentra trabajo de Arquitecta ni Diseñadora de Interiorismo, y ha tenido que empezar a trabajar de repartidora con su padre porque necesita algo de dinero para sus cosas; no le gusta trabajar con el ya que la agobia mucho su situación; que si nunca encontrará trabajo de lo suyo, que su padre le mete mucha caña pero no lo puede dejar ahora tirado, etc.

Yo siempre he estado ahí, siempre que estaba mal yo era su punto de apoyo y viceversa; nos compenetrábamos absolutamente; además de que el sexo era genial y todo marchaba a pedir de boca.

El problema vino de hace dos semanas, la notaba algo distante, como menos cariñosa; la costaba acercarse a mi, darme un beso, un fuerte abrazo, decirme un te quiero; aunque en la cama seguíamos igual de fogosos. No le di más importancia ya que si tiene algún problema siempre me lo cuenta si tapujos.

Este Sábado fuimos a hacer un poco de turismo a otra ciudad, comimos en un restaurante precioso, paseamos toda la tarde y todo fue genial; pero cuando la dije de cenar juntos me dice que se quiere ir a casa que esta cansadisima; yo la dije que si quería que iba yo y vemos una película en plan tranqui como muchas veces hacemos; y su respuesta fue un no, estoy agotada del viaje, mañana voy a comer a tu casa y nos vemos antes de que marches a Madrid (que es donde trabajo actualmente y pilla a 1 hora de mi casa).

Total, que llegan las 2 de la tarde, la mesa puesta mis padres haciendo tiempo viendo la tele y que no llega, la llamo y la digo que cuando piensa venir, que la estábamos esperando, y me dice: no, si como al final no quedamos nada claro ayer no sabia si ir y ya le he dicho a mi madre que me haga la comida; yo ya algo defraudado porque ella se acuerda de todo siempre la digo que ya cuando acabe de comer me paso por su casa a hablar un rato.

En cuanto llegue le pregunté que que la pasaba, que la veía rara, como si la costara acercarse a mi; que soy su mejor amigo, pero por encima de todo su pareja. Y me dijo que lo que ha hecho que desde ayer no pare de llorar, y que me ha provocado ya 3 ataques de ansiedad tan fuertes que noto un ligero entumecimiento en le brazo izquierdo.

Según ella, me quiere muchísimo y he sido la persona que mas la ha apoyado en su vida, que está genial conmigo; pero que desde hace un par de semanas con todos los problemas que esta teniendo que no me quiere como ella cree que debería querer a su pareja; que ha intentado desde hace dos semanas pasar de ese pensamiento pero que esas sensación no se la quita de la cabeza.

Y para rematar me dice que no quiere perderme, pero que necesita un tiempo para saber como enfocar sus sentimientos, que no quiere hacerme daño; que siga con mi vida que seguro que encuentro alguna chica maravillosa que me haga feliz. En éste momento estalle a llorar y no paraba de preguntarla que porque, que si era algo culpa mía; y ella no paraba de decirme que es ella, que cada vez se siente más rara consigo misma y que para distanciar lo nuestro y en un futuro sea peor mejor dejarlo aquí.

Tras muchos lloros y explicaciones si sentido la dije que en vez de dejarlo que nos tomaranos un tiempo, para que ella se aclare; la quiero muchísimo y no quiero perderla; ella ha dicho que ahora mismo no sabe; que me quiere muchisimo, pero no sabe como enfocar ese sentimiento que si nos tomamos un tiempo no sabe cuanto será, que no quiere que este esperando x tiempo y a lo mejor al final no hay solución.

Ahi me dio el primer ataque de ansiedad, hiperventilé y me desmayé. Cuando me desperté a la media hora no sabia donde esta pero ella me estaba cogiendo de la mano y en cuento me encontré mejor me marche a mi casa de Madrid, cosa que no debería haber hecho ya que hoy no he podido ir a trabajar; y la casa se me esta viniendo encima.

Ayer a las 3 de la mañana tuve otro ataque de ansiedad en la cama, solo por no poder dejar de pensar ¿por que? intentando hallar una explicación y no hay manera; la intenté llamar para hablar porque me encontraba fatal y no me lo cogió porque estaría durmiendo, pude hablar con mi mejor amiga para contárselo y estuve llorando y hablando con ella por teléfono hasta que de repente cuando me calmaba un poco me vino otro ataque de ansiedad y me desmaye en la cama; me he despertado a las 7 completamente derrotado y ahora mismo estoy escribiendo esto con lagrimas en mis ojos y con un dolor en le pecho que me está matando, tengo algo entumecido el brazo izquierdo, como dormido.

No se que hacer, por más que lo pienso yo no he tenido la culpa de nada y la impotencia de no poder solucionarlo me esta reventando por dentro.

Gracias por leeros mi tocho-ladrillo necesitaba desahogarme.
Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.


Ya te digo que es imposible eso; ya que solo trabaja y duerme; siempre esta metida en casa o con una amiga que tenemos en comun que ayer cuando le dije lo que pasaba se quedo blanca del flipe.

Además de que se la notaría diferente si le gustara otra persona y además que ya tenemos una edad en que las chiquilladas de instituto quedaron muy atrás.
Buf, lo siento, ánimo.

Esto es aventurarse mucho, pero yo diría que tiene un agobio enorme encima y puede que principio de depresión. Le vendría bien un cambio (otro trabajo, un curso, un viaje, una oportunidad de lo que sea).

En cuanto a su relación contigo... bueno, siempre llega el momento en que las mariposas se esfuman, y si no le ha pasado antes, se sentirá confusa ante lo que es nuevo para ella. Aunque 6 meses es poco tiempo, la verdad.

No sé que decirte, la verdad. El "problema" está en ella ahora, no en ti. No has hecho nada mal. Quizá sea cuestión de tiempo, aunque ya te digo, creo que un buen cambio le vendría de perlas.
Acabo de hablar con la amiga que tenemos en común, me ha dicho que ayer ceno con ella en su casa para hablar a ver que pasaba; me ha dicho que ayer cuando hablaron que tenia muy claro la decision que habia tomado; que me vaya olvidando de volver con ella.
Que cuando una cosa se le mete en la cabeza que no se la quita, que ella no esta ahora para hacerme feliz y que mejor cortar de raíz ahora que dentro de alomejor 1 año; que ahora mismo no puede hacerme feliz, que me valla mentalizando porque sabe que me esta afectando a la enfermedad del corazón que padezco.

Ya por lo que veo todas las posibilidades a tomar por culo
Sinishi escribió:Acabo de hablar con la amiga que tenemos en común, me ha dicho que ayer ceno con ella en su casa para hablar a ver que pasaba; me ha dicho que ayer cuando hablaron que tenia muy claro la decision que habia tomado; que me vaya olvidando de volver con ella.
Que cuando una cosa se le mete en la cabeza que no se la quita, que ella no esta ahora para hacerme feliz y que mejor cortar de raíz ahora que dentro de alomejor 1 año; que ahora mismo no puede hacerme feliz, que me valla mentalizando porque sabe que me esta afectando a la enfermedad del corazón que padezco.

Ya por lo que veo todas las posibilidades a tomar por culo

Por lo que cuentas, parece que tú no tienes ninguna culpa, así que no sigas martirizándote e hiperventilando, que en una de estas te abres la cabeza ;)
Yo esperaría una semana a que se calmen las cosas y, tanto preguntándole a ella como a vuestra amiga, ver si su decisión sigue siendo firme. Si es firme, aunque duela, borrón y cuenta nueva. Y cuanto antes mejor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo lo mismo que solbad...


Suerte y no te preocupes entonces, hay vida (y mucha) más allá de ella :)
Sin entrar a valorar circunstancias externas, como tu enfermedad del corazón que dices que padeces, yo lo que haría sería, primero, analizar los hechos. Te ha dejado y lo has perdido todo, ¿qué es lo único que le pides? Que te dé una explicación. Así que si es lo único que quieres ve a hablar con ella y no la dejes en paz hasta que te la dé, porque te la debe. Pasa de lo que te diga la amiga, pasa de lo que te diga ella, ve a hablar con ella, moléstala todo lo que haga falta, y déjale bien claro que solo la dejarás tranquila cuando te lo explique en condiciones. Sé egoísta y que no te importe lo que te diga, céntrate en que te dé explicaciones.

PD: tal vez esto que digo te haga más daño... pero bueno repito que es lo que yo haría :) Porque yo soy incapaz de seguir adelante si no me explican las cosas en condiciones, por malas que sean.
Respuesta corta:huye
Respuesta larga:Está buscando un cambio radical en su vida,como no lo consigue (trabajo,autonomía ect) busca controlar lo único que sabe que controla (la relación),ergo tu relación esta abocada al fracaso porque ella quiere...y NO puedes evitarlo...

CONSEJO:Sé tú mismo,no humilles y tira para adelante,sé más un amigo en este momento que una pareja,si se tiene que cortar,se corta...pero no presiones,es para nada.
En resumen:

te acabará dejando, pasará un tiempo y se arrepentirá, querrá volver y tú estarás con otra flor.

Es ley de vida y está a la orden del día ¬_¬

EDITO: Dede mi punto de vista, llorar es una cagada. Dar pena no funciona nunca, y aunque cueste controlarse, la lágrima viva yo la dejo para mi y mi almohada (y el burro delante pa que no sespante).

EDITO2:
maponk escribió:Respuesta corta:huye
Respuesta larga:Está buscando un cambio radical en su vida,como no lo consigue (trabajo,autonomía ect) busca controlar lo único que sabe que controla (la relación),ergo tu relación esta abocada al fracaso porque ella quiere...y NO puedes evitarlo...

CONSEJO:Sé tú mismo,no humilles y tira para adelante,sé más un amigo en este momento que una pareja,si se tiene que cortar,se corta...pero no presiones,es para nada.


Nunca, jamás de los jamases. El dejado sufre tela como trate de ser su amigo, es un suicidio emocional.

Y ya he visto que le ha dejado. Lo siento tio, puede que con el tiempo vuelva a ti y tu ya hayas rehecho tu vida, pero corta toda relación con ella. Aunque ahora no lo creas, si sigues enamorado y mantienes el contacto, es hacerte daño a ti mismo.
Lo siento de verdad tio..
pero como dicen, contacto 0, sera lo mejor hasta que esté olvidada y puedas verla como un amiga :S
aunque esos sentimientos no desaparecen, digamos que se cambian de lugar..
Al'Lan escribió:
Nunca, jamás de los jamases.


NO,no me has entendido,digo que es el momento de ser amigo,de entenderla,escucharla y apoyarla,no es el momento de presionar sobre vuestra relacion o de porque no has venido,quedado y demás...y sobretodo,de contarle los males que tienes ,en su momento y debe de solucionarlo.
A veces simplemente se necesita un breve respiro,aunque por lo que cuenta tu amiga parece que ella
tiene las cosas bastante claras,yo no insistiria en una explicacion porque si la tuviera o quisiera
dartela ya lo habria echo,segun ella se le acabo el amor(ya sea verdad o mentira),tampoco estoy de acuerdo en lo de actuar como amigo ya que por lo que cuentas no te has separado de ella he incluso has estado para apoyarla y eso no ha cambiado en nada su actitud.Yo intentaria seguir mi vida aunque cueste,suerte y animo [bye]
Ha encontrado a otro.

Yo mismo actúe calcadamente a ella con mi primera novia seria (19 años), y lo mismo me hizo a mí una ex después de 2 años de relación (al mes estaba con otro). Ni tu ex, ni mi ex, ni yo tuvimos los cojones de decir las cosas claras, porque cuando se le tiene cariño a alguien cuesta y mucho.

Si dices que has tenido ataques de ansiedad, yo me alejaría todo lo posible de ella, borraría msn, fb, tuenti, movil, fijo... contacto cero. Yo no soy capaz de quedar como "amigos" con alguien por la que aún siento algo, porque en el momento en que veas que está con otro se te va a venir el mundo encima.
Hola gente

estoy escribiendo desde el trabajo, me he animado a salir de casa, lo necesitaba; ayer dos amigos del trabajo que les quiero mucho vinieron a verme a casa y me sacaron a comer algo y pase una buena tarde con ellos.

Ayer ya se lo dije a mis padres y he encontrado un gran apoyo en ellos al igual que mis amigos que no hacen más que llamarme; me dijeron que ella les estaba llamando para saber de mi, que se sentia fatal y que estaba muy preocupada pero que no podia llamarme porque se me caeria el mundo encima, que no quiere haccerme daño, que ella necesita un tiempo para estabilizar su vida, que no puede corresponderme con la misma intensidad que yo cuando ella se siente mal consigo misma.

La envié un sms cuando me encontre mejor y me entabilicé: Hola Bea, queria decirte que ya me encuentro mejor del corazón, que no te preocupes. Que ya me llames cuando lo creas oportuno

Y ella me contesto: Me alegro mucho que estes mejor. ahora no debes hablar conmigo proque te voy a perjudicar, Pero estaré pendiente de ti.

No se si sera la auto sugestión o que ya me he empezado a mentalizar, pero ya estoy tirando para adelante como puedo y se cada vez estare mejor, solo ha de pasar tiempo.

Un saludo y gracias chic@s
Me alegra oir eso.
Un par de días de mambo con los amigos y como nuevo [oki]
Y más cuidado con la patata!
maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Un par de días de mambo con los amigos y como nuevo [oki]
Y más cuidado con la patata!


Ahora estoy con la cabeza al 30% por el trankimazin, el cuerpo me falta motricidad, pero tengo un pulso para robar panderetas XD y el corazon late raro, como la vez que casi me da una angina de pecho.

Asique nada, otra vez a dejar de tomar cocacola, cafe, azucar y te durante unos meses.

Un saludo.
Simplemente palante tio, mucho ánimo y a disfrutar con los amigos, que siempre están ahi
Sinishi escribió:
maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Un par de días de mambo con los amigos y como nuevo [oki]
Y más cuidado con la patata!


Ahora estoy con la cabeza al 30% por el trankimazin, el cuerpo me falta motricidad, pero tengo un pulso para robar panderetas XD y el corazon late raro, como la vez que casi me da una angina de pecho.

Asique nada, otra vez a dejar de tomar cocacola, cafe, azucar y te durante unos meses.

Un saludo.


Hombre muchacho, mucho ánimo, y lo que te recomiendo es cortar lazos 100%, que es lo que NO harás y es lo que YO NO HICE y que ahora entiendo que debería haberlo hecho.

No te preocupes, que de to se aprende y que sólo han sido 6 meses. En mi caso fueron 3 años y mi caso es una mierda pinchá en un palo comparado con cualquier otro.

Tías hay más que botellines y almas gemelas también, lo que pasa es que a éstas últimas se tarde más en encontrar.

Míralo como encontrar el billete dorado de la fábrica de Slurm, tendrás que beberte muuuuuuuuuuuchas latas(tendrás que intentarlo con muuuuuuchas tías) y que te queda? Una experiencia cojonuda para que en la siguiente relación vaya todo como la seda :)

Y para más muestra, una imágen:
Imagen
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.


Sinishi escribió:Acabo de hablar con la amiga que tenemos en común, me ha dicho que ayer ceno con ella en su casa para hablar a ver que pasaba; me ha dicho que ayer cuando hablaron que tenia muy claro la decision que habia tomado; que me vaya olvidando de volver con ella.
Que cuando una cosa se le mete en la cabeza que no se la quita, que ella no esta ahora para hacerme feliz y que mejor cortar de raíz ahora que dentro de alomejor 1 año; que ahora mismo no puede hacerme feliz, que me valla mentalizando porque sabe que me esta afectando a la enfermedad del corazón que padezco.

Ya por lo que veo todas las posibilidades a tomar por culo


Te lo dije. Ahora corta toda relación con ella, teléfono, Internet, física, toda relación. Ella ha decidido romper la relación, no tú, así que dedícate a ti a partir de ahora y pasa completa y absolutamente de ella.
Perdón por el off típico pero Sinishi, tienes un privado urgente! No se si tienes avisos por correo de MP.

Siento de nuevo el off topic

Sinishi escribió:
maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Un par de días de mambo con los amigos y como nuevo [oki]
Y más cuidado con la patata!


Ahora estoy con la cabeza al 30% por el trankimazin, el cuerpo me falta motricidad, pero tengo un pulso para robar panderetas XD y el corazon late raro, como la vez que casi me da una angina de pecho.

Asique nada, otra vez a dejar de tomar cocacola, cafe, azucar y te durante unos meses.

Un saludo.
Las mujeres y sus grandes decisiones xD.
SE ha agobiado por todo y lo ha pagado contigo, quiere cambiar algo y como dicen, lo unico que puede cambiar es la relacion cotnigo. Vamos, yo veo claramente que pasa de complicaciones y te has convertido en eso y por eso te deja cmo te ha dejado.

Ah, suerte y la unica persona que merece en tu vida ahora mismo eres tu.
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.

El primer post a dado en el clavo es eso deberías asumirlo si te dice ese tipo de cosas es que hay otro.
''no es por ti, es por mi''

Siento parecer duro, pero me parece la típica excusa de la típica tia que no se atreve a decirte que ha encontrado otra cosa.
Pero también te digo otra cosa: Se va a arrepentir, y querrá volver, y ya no estarás ahí para ella.
te doy el consejo que me dieron a mi cuando pase por algo "parecido". corto, sencillo pero para mi fue eficaz.

lo primero eres tu, lo segundo eres tu, y lo tercero es tu familia.(punto)

animo y piensa solo en ti, aunque a veces cueste. disfruta de la nueva vida que se te plantea y la proxima que empieces a desmayarte ponte un casco anda, a ver si vas a tener un disgusto ;)
Hola chic@s

esta tarde he ido a urgencias por pinchazos en el corazón, no era un dolor como normalmente; el médico me ha dicho que tenia de tensión 14/8 cuando lo normal es que tenga 11/8 como máximo. Tengo el pulso descontrolado pero dentro de los límites; y me ha dicho que me tome el trankimazin por la mañana tarde y noche; no solo la noche como lo estaba tomando para poder dormir.

Al ser asmático me dijo mi médico hace 1 año que fue mi ultimo ataque de ansiedad que tuviera cuidado, ya que la suma de los dos males me podría derivar en una cardiopatía. Mañana voy al médico de cabecera para que a ver si puede hacerme una prueba de esfuerzo y una ecografía en el corazón.

Mañana en cuanto sepa algo os cuento ;)
Aunque parezca grave,no lo es,parece que has narrado mi relación,yo soy ella y como han dicho de querer manejar lo que pueda lo veo racional,y verídico,yo intenté también cortar con él hace nada y por lo que ví,creo que encima siendo yo nadie me consentiria tanto como él,pero tambien me agobia mucho y ya volvimos con la idea de que haria todo lo posible para no hacerlo,o sea,no pedirme explicaciones a nada,y eso me está haciendo feliz me da libertad cosa que me viene genial porque si me agobia entre que mis padres han iniciado el proceso de separación,mi hermano que es imposible que no me agobie,prácticas exámenes le mato,pero te digo que se humilló bastante,ahí supe que nadie haría eso x mí...dejar de lado a uno mismo para pensar en la otra persona tanto como para medio suplicarme pocos lo hacéis...
Yo creo que se ha agobiado con la relacion y el trabajo y lo que necesita es estar unos meses de fiesta en fiesta y disfrutando de la vida, se lo que es eso y tira mucho la verdad el querer vivir la vida.
Si vuelves con ella al final te va a dejar igualmente. Significas algo para ella pero no quiere una relacion como tu lo quieres. Olvidala, haz lo que muchos no hicimos y despues compredimos que debimos hacer. Tengo un caso muy muy parecido, de hace unos dias, que ya contare si me aburro XD
Wenas

hoy he ido al medico y me dicho que siga tomando el trankimazin hasta el viernes que va a revisarme de nuevo y si hace falta me hace un volante para las pruebas del corazón.

Y hace cosa de 20 minutos estaba tan tranquilo trabajando cuando me ha saltado una conversación del gtalk de mi chica; la conversación ha ido así:

Ella:hola...puedes hablar!!!
si no kieres hablar conmigo lo entiendo
Yo: dime
Ella: k tal estas?
Yo: ando mal
para que te voy a engañar
tengo el corazon tocado
Ella: ya lo se y lo siento mucho, k tal la ansiedad?
Yo: el viernes lo mas seguro que me mandan pruebas y un cardiograma
de momento estoy tomando el trankimazin
y de la ansiedad tengo el agobio a picos
tu que tal estas?
Ella: muy preocupada por ti, no keria hacerte daño y al final te lo he hecho y me duele muchisimo
Yo: lo se
Ella: pregunto a tus amigos y sara por ti
Yo: ya lo se
me lo han dicho
Ella: algun dia te lo podre explicar trankilamente
pero ahora no es el momento
Yo: ya sabes que yo le doy a la cabeza muchisimo, y he sacado 2 teorias que te pueden pasar; puedo contartelas?
Ella: vale
[Vuestras contestaciones me han ayudado a decirla esto]
Yo: la primera, es que te ves en la impotencia de cambiar drasticamente tu vida, trabajo, etc
y al ver que no lo puedes cambiar has cambiado lo unico que estaba en tu mano
la relacion
y la relacion ha sido la que ha pagado el pato
pero todo sigue sin solucionarse
la segunda teoria
es que has encontrado a otro, y antes de hacer nada con el has querido cortar nuestra relacion por no engañarme, y sentirte tu peor
de esa manera intentar ver esa nueva persona como un cambio
eso es lo que pienso
o creo que te puede pasar
e incluso apuesto a que es la segunda,
dime si me quivoco porfavor
me gustaria saber la verdad
Ella: si te equivocas
en las dos
Yo: ok; entonces que ha podido ser?
si no me queires responder no pasa nada
no te queiro presionar
cuando estes preparada para contarmelo adelante
Ella: mas adelante te lo contare en persona si tu me dejas
pero ahora no kiero hacerlo ademas tng mucho en lo k pensar
Yo: ok, lo respeto cuando te veas con fuerzas para hablarlo y yo este disponible para hablar quedamos
y te devuelvo tus cosas
Ella: me parece bien; lo unico de las cosas hay algunas k me gustaría k fueran tuyas.
Yo: te tengo hecha ya la maleta de la casa de madrid y esas dos cosas que quieres que me quede si las miro me recuerdan a ti
Ella: ya lo se
Yo: quieres que las tenga?
Ella: de momento guardalas en un rincon hasta k un dia estes preparado para usarlo
si como si fueran mi regalo
Yo: sabes cuando sera ese dia
pero bueno
Ella: no creo k te viniera bien ahora mismo tener un regalo mio
Yo: lo se
ya me esta costando controlarme ahora hablarndo contigo
[aqui me ha empezado a doler el pecho y las pulsaciones estaba a punto de petar]
Ella: algun dia te regalare algo k no te recuerde a la relacion sino a mi
si kieres dejamos de hablar, si te estas poniendo mal!!!!
Yo: tu y la relacion sois uno, para mi sois inseparables
Ella: y respecto al resto de las cosas no me corren prisa
Yo: te tengo que dejar, que me empieza otra vez el pulso y me encuentro mal
ya hablaremos
Ella: vale
cuidate
un beso
Yo: ciao




Así ha ido la conversación, todavía no estoy listo para poder hablar bien con ella; y me imagino que muchísimo menos para escuchar su voz o verla; esto me va a llevar un tiempo.
Lo que te voy a decir, es muy muy dificil de hacer, pero es lo que deberias de hacer, pasar totalmente de ella y no decirle lo mal que estas, si te pregunta, le dices estoy estupendamente (aunque ya sepa que es mentira).
No le pidas que te regale nada, si te cosas que son tuyas o algo y no quieres, las tiras, tira lo que te recuerde a ella o guardala en una caja, y que le den por saco a esas cosas.

Lo mejor que deberias hacer es 0 coontacto con ella claro pero se que no vas a poder, intentar relajarte es lo principal, no decirle a nadie que te pasa es complicado pero bueno. Y no te arrastres, de ninguna manera, si te ha dejado que se joda sin saber de ti y si esta preocupada que no te hubiera dejado y vamos, ya que te ha dejado deberia de darte una puta explicacion.
Puede que tenga sus motivos para haberte dejado de esa manera y que a lo mejor sea razonable, pero vamos, tu tienes derecho a saberlo tambien, y si no quiere decirtelo, que no venga con dentro de un tiempo te lo contare, para que? Para mas daño? Para que pienses, por esa mierda?

Que deje de jugar de una puta vez contigo coño. Y ten dos cojones y mandale a la mierda.
+1 a todo lo que te ha dicho seaman

Sabiendo que tienes problemas de corazón y demás, mejor decir las cosas claras y contar la verdad de lo que ha pasado, con estas medias verdades lo único que hacen es joderte la cabeza porque no paras de pensar un porque y es peor todavía...
Manji_Rock escribió:+1 a todo lo que te ha dicho seaman

Sabiendo que tienes problemas de corazón y demás, mejor decir las cosas claras y contar la verdad de lo que ha pasado, con estas medias verdades lo único que hacen es joderte la cabeza porque no paras de pensar un porque y es peor todavía...


Realmente no pienso en el porque; porque tengo clarísimo que no es culpa mía. Pero es inevitable que sienta una pena tremenda por lo que la quería, y lo que teníamos los dos.

Acabo de volver del gimnasio de hacer Body Combat, a ver si asi fortalecía un poco la patata con cardio; que rebentada llevo, como se nota que el trankimazin me baja las pulsaciones jejeje

Ya estoy empezando a estar mejor, entre la auto sugestión o auto convencimiento y mis compañeros del trabajo Juan y Freddy, que verdaderamente son unos grandes amigos; casi ni me da tiempo de ponerme a comerme la cabeza por lo sucedido. Y postear aquí también me ayuda mucho, me resulta más fácil de la manera en la que me aconsejáis o me dais ánimos.

Sin todo esto estaría derrumbado, no saldría de casa y no tendría ganas de hacer nada.

Un abrazo muy fuerte y sobre todo gracias.
Creo que es una epidemia tio, la mia me a dicho la misma explicaxion pero la diferencia es que el dia 4 del mes que viene haciamos 8 años juntos.........

En fin cosas de tias, por lo menos yo se mas o menos a que se debe, esta en una especie de "secta" no en si, pero es un equipo de artes marciales y entrenan todos los puñeteros dias, menos los domingos, desde las 19,00 hasta las 23,30 de la noche, sabados inclusive y le absorve todo el tiempo y desde que empezo ahi comenzo a cambiar. El entrenador es carismatico, como los jefes de las sectas, yo lo veo asi le han "lavado el cerebro" ultimamento solo hablá de eso y es un mini clon del entrenador,.

Pero haz caso de lo que a dicho Seaman ni te arrastres ni ostias, que tias hay a montones no vale la pena enfermar por una.
sedgraven2 escribió:Creo que es una epidemia tio, la mia me a dicho la misma explicaxion pero la diferencia es que el dia 4 del mes que viene haciamos 8 años juntos.........


Lo siento tío [triston]
No pasa nada yo no me agobio, me agobio mas de llevar 2 años sin trabajo y tener mi coche (que es mi diversion, entretenimiento, hobby favorito) guardado en el garage por no poder mantenerlo (pero esta pagado eh!) si pudiera sacarlo se que dandome una vuelta se me quitaban las tonterias de encima jajjajaja
sedgraven2 escribió:No pasa nada yo no me agobio, me agobio mas de llevar 2 años sin trabajo y tener mi coche (que es mi diversion, entretenimiento, hobby favorito) guardado en el garage por no poder mantenerlo (pero esta pagado eh!) si pudiera sacarlo se que dandome una vuelta se me quitaban las tonterias de encima jajjajaja


Esperemos que la economía se recupere o vamos a tener que pegar un golpe de Estado entre unos cuantos de EOL, porque tela macho, TELA [enfado1]
Con perdon, este pais es una puta mierda, si no fuese por que estoy a la espera de una operacion seria de mi padre me iba de aqui a la voz de Ya! dos años en paro con 8 años cotizados y sin poder cobrar subsidio por que he trabajado para mi madre y vivia en la misma casa y entonces no tengo derecho a cobrarlo, vamos a ver en la constitucion no pone que puedo vivir donde me salga de los cojones ¿por que si trabajo para mi madre me tengo que independizar por huevos? se contradicen cuando le da la gana..

En fin no desvio mas el hilo que me caliento jajajjaja pasate por el de coleccionistas de MG que alli hablamos de todo [fumando]
solbadguy0308 escribió:
sedgraven2 escribió:No pasa nada yo no me agobio, me agobio mas de llevar 2 años sin trabajo y tener mi coche (que es mi diversion, entretenimiento, hobby favorito) guardado en el garage por no poder mantenerlo (pero esta pagado eh!) si pudiera sacarlo se que dandome una vuelta se me quitaban las tonterias de encima jajjajaja


Esperemos que la economía se recupere o vamos a tener que pegar un golpe de Estado entre unos cuantos de EOL, porque tela macho, TELA [enfado1]



Imagínate como se de eso, que no encontraba trabajo de programador en Valladolid, ni siquiera como programador junior teniendo 4 años de experiencia; y me tuve que venir a Madrid para poder trabajar; y ahora menos mal que trabajo como programador analista, hago diseños técnicos y soy uno de los que controlan la arquitectura de un proyecto muy importante.

Se pasa mal ya que por julio del año pasado tras volver de la baja por ansiedad que tuve, me despidieron y la impotencia de no encontrar nada y que aunque cobrando el paro no me faltaba nada, se pasó fatal. Fueron 3 meses de incertidumbre, que no por que yo no quisiera, sino porque no había.

sedgraven2, te deseo la mayor de las suertes ya que esta época es muy mala; mucho ánimo.
Es duro lo que cuentas, yo; como mujer, te puedo decir que a veces somos complicadas, pero si una tía te dice eso es porque es una idea elaborada, no es un sentimiento que surja de la noche a la mañana. Y; en mi opinión, es porque ha encontrado a otro. No nos hacemos la cabeza un lío porque si, simplemente, o encontramos algo mejor (perdón si soy dura en mis expresiones), o simplemente que hemos perdido la magia del momento.

En esta vida, nada dura, el que hoy tirita mañana suda. :)

ánimo
Aya_Brea escribió:Es duro lo que cuentas, yo; como mujer, te puedo decir que a veces somos complicadas, pero si una tía te dice eso es porque es una idea elaborada, no es un sentimiento que surja de la noche a la mañana. Y; en mi opinión, es porque ha encontrado a otro. No nos hacemos la cabeza un lío porque si, simplemente, o encontramos algo mejor (perdón si soy dura en mis expresiones), o simplemente que hemos perdido la magia del momento.

En esta vida, nada dura, el que hoy tirita mañana suda. :)

ánimo


Hola,

el problema al parecer, segun ha podido averiguar la amiga que tenemos en comun es que ya no sentía lo mismo por mi que al principio; es decir, que me quiere, pero no como debería querer a su pareja.

En definitiva, que todavia me tiene cariño y tiene sentimientos por mi; pero que no tantos como antes; y como ella se conoce y antes de que avance la relación y sea peor, corta y se acabó.

Pero según ella tiene muchas cosas que pensar; y no, no se ha visto con nadie; no tiene ni tiempo ni ganas; por lo que puedo deducir que esta atravesando una crisis de personalidad que no sabe lo que quiere.

Yo por mi parte estoy ya algo mejor; este fin de semana salí de bares con mis amigos y me distraje un poco; pero entre semana como estoy en Madrid y completamente solo me amargo; pero quiero conocer gente pero no me sale, estoy como atascado.

El tema de salud el médico me dijo el viernes que todavia sigo con la tensión por las nubes 14/8 cuando deberia tener 11/7 que es la normal que siempre tengo y que tengo que tomarme la medicacion otro mes mas y si no se estabiliza me manda las pruebas :S

A ver que tal me va saliendo esta semana.

Un saludo a todos ;)
¿Y no crees que si tanto te quiere y tanto sentimientos tiene hacia a ti, sabiendo lo delicado de salud que estas te diría que está con otro? eso te destrozaría y claro, no te lo va a decir, eso si, en 2 meses (como mucho), ya la verás con otro, y sino, tiempo al tiempo.

el tema de las amigas, lo mismo, no te van a decir la verdad porque si, porque ya habrá dicho ella que no te digan nada, a fin de cuentas, son sus amigas, no las tuyas.
Aya_Brea escribió:¿Y no crees que si tanto te quiere y tanto sentimientos tiene hacia a ti, sabiendo lo delicado de salud que estas te diría que está con otro? eso te destrozaría y claro, no te lo va a decir, eso si, en 2 meses (como mucho), ya la verás con otro, y sino, tiempo al tiempo.

el tema de las amigas, lo mismo, no te van a decir la verdad porque si, porque ya habrá dicho ella que no te digan nada, a fin de cuentas, son sus amigas, no las tuyas.


Sinceramente con lo destrozado que me ha dejado me hubiera dado igual que me dijera una cosa o la otra; llevaba 1 año sin los problemas cardíacos y en cuanto me lo dijo fue una bomba.

Y lo de la amiga yo confío en ella porque cuando ella estaba mal he estado ahí para ella al igual que ahora ella me esta ayudando muchísimo.

Que ya tienen estas una edad que no están en el instituto ni son unas crías; que de 28 para arriba se nota un gran cambio de madurez en la mujer, ya te lo digo yo.
Aya_Brea escribió:¿Y no crees que si tanto te quiere y tanto sentimientos tiene hacia a ti, sabiendo lo delicado de salud que estas te diría que está con otro? eso te destrozaría y claro, no te lo va a decir, eso si, en 2 meses (como mucho), ya la verás con otro, y sino, tiempo al tiempo.

el tema de las amigas, lo mismo, no te van a decir la verdad porque si, porque ya habrá dicho ella que no te digan nada, a fin de cuentas, son sus amigas, no las tuyas.



Igual es un poco precipitado pensar que lo ha dejado porque esté con otro, o que en dos meses vaya a estarlo.
Lo mismo a la chavala le ha entrado agobio, le apetece estar sola o mil cosas más que pueden haberle pasado, no siempre que se deja con alguien tiene que haber otra persona :-|

Sinishi.. intenta salir, no te quedes en casa que eso es peor.
Si entre semana estas solo y te amargas, mira a ver si puedes encontrar alguna actividad que te guste hacer, que ahí se suele conocer siempre gente.

Y tu tranquilo, que aunque ahora cueste de asimilar, la vida sigue, y poco a poco irás a mejor, ya verás ;)
Valquiria escribió:Igual es un poco precipitado pensar que lo ha dejado porque esté con otro, o que en dos meses vaya a estarlo.
Lo mismo a la chavala le ha entrado agobio, le apetece estar sola o mil cosas más que pueden haberle pasado, no siempre que se deja con alguien tiene que haber otra persona :-|

Sinishi.. intenta salir, no te quedes en casa que eso es peor.
Si entre semana estas solo y te amargas, mira a ver si puedes encontrar alguna actividad que te guste hacer, que ahí se suele conocer siempre gente.

Y tu tranquilo, que aunque ahora cueste de asimilar, la vida sigue, y poco a poco irás a mejor, ya verás ;)


Gracias Valquiria, a eso me refería.

Y lo de hacer actividades que me gusten, estoy llendo al gimnasio a hacer Body Combat los lunes y los miercoles; pero ahi la gente es muy rancia, he intentado entablar conversación con la gente, pero ahi cada uno va a su bola; la única persona que hablo con ella bien es la monitora que es muy agradable; no se, si eso la digo de quedar para tomar una caña por hablar un rato con alguien, por conocer gente nueva; a ver que me dice.

Un saludo.
Lo que no tienes que hacer es sentirte culpable tú. La culpa es de ella, no tuya. Punto.

Mejor para tí. Ya encontrarás a alguien mejor, una persona que se comprometa y tenga agallas. No dejes que esta experiencia te marque y lo pagues con otras chicas, que es lo que suele pasar.

¡¡¡Ánimo!!!!
Green Blood escribió:Lo que no tienes que hacer es sentirte culpable tú. La culpa es de ella, no tuya. Punto.

Mejor para tí. Ya encontrarás a alguien mejor, una persona que se comprometa y tenga agallas. No dejes que esta experiencia te marque y lo pagues con otras chicas, que es lo que suele pasar.

¡¡¡Ánimo!!!!


No se porque ella se tiene que sentir culpable la verdad, ni él tampoco. Lo que no va a hacer ella es seguir con él sin sentir lo mismo o vete tu a saber que le pase.
Además que el usuario creo que tampoco querrá estar así en una relación.

Yo me alegro que estés saliendo adelante tío, ya veras como en nada estás tan a gusto que pasas de todas [poraki] .
Pasar de todas?de las tias?un tio?jijijijijijijijijijiji
Jajajajaja, pasar de las tías ni de coña; pero viendo como está el mundo y lo tradicional que suelo ser para las relaciones (monogamia, confianza, etc) no se yo como voy a andar de compañía XD
50 respuestas
1, 2