› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.
Sinishi escribió:Acabo de hablar con la amiga que tenemos en común, me ha dicho que ayer ceno con ella en su casa para hablar a ver que pasaba; me ha dicho que ayer cuando hablaron que tenia muy claro la decision que habia tomado; que me vaya olvidando de volver con ella.
Que cuando una cosa se le mete en la cabeza que no se la quita, que ella no esta ahora para hacerme feliz y que mejor cortar de raíz ahora que dentro de alomejor 1 año; que ahora mismo no puede hacerme feliz, que me valla mentalizando porque sabe que me esta afectando a la enfermedad del corazón que padezco.
Ya por lo que veo todas las posibilidades a tomar por culo
maponk escribió:Respuesta corta:huye
Respuesta larga:Está buscando un cambio radical en su vida,como no lo consigue (trabajo,autonomía ect) busca controlar lo único que sabe que controla (la relación),ergo tu relación esta abocada al fracaso porque ella quiere...y NO puedes evitarlo...
CONSEJO:Sé tú mismo,no humilles y tira para adelante,sé más un amigo en este momento que una pareja,si se tiene que cortar,se corta...pero no presiones,es para nada.
Al'Lan escribió:
Nunca, jamás de los jamases.
maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Un par de días de mambo con los amigos y como nuevo![]()
Y más cuidado con la patata!
Sinishi escribió:maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Ahora estoy con la cabeza al 30% por el trankimazin, el cuerpo me falta motricidad, pero tengo un pulso para robar panderetasy el corazon late raro, como la vez que casi me da una angina de pecho.
Asique nada, otra vez a dejar de tomar cocacola, cafe, azucar y te durante unos meses.
Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado a otro hombre en su vida, lo que no tiene ovarios de dejarte, pasa de ella y sigue viviendo.
Sinishi escribió:Acabo de hablar con la amiga que tenemos en común, me ha dicho que ayer ceno con ella en su casa para hablar a ver que pasaba; me ha dicho que ayer cuando hablaron que tenia muy claro la decision que habia tomado; que me vaya olvidando de volver con ella.
Que cuando una cosa se le mete en la cabeza que no se la quita, que ella no esta ahora para hacerme feliz y que mejor cortar de raíz ahora que dentro de alomejor 1 año; que ahora mismo no puede hacerme feliz, que me valla mentalizando porque sabe que me esta afectando a la enfermedad del corazón que padezco.
Ya por lo que veo todas las posibilidades a tomar por culo
Sinishi escribió:maverick83 escribió:Me alegra oir eso.
Ahora estoy con la cabeza al 30% por el trankimazin, el cuerpo me falta motricidad, pero tengo un pulso para robar panderetasy el corazon late raro, como la vez que casi me da una angina de pecho.
Asique nada, otra vez a dejar de tomar cocacola, cafe, azucar y te durante unos meses.
Un saludo.
Manji_Rock escribió:+1 a todo lo que te ha dicho seaman
Sabiendo que tienes problemas de corazón y demás, mejor decir las cosas claras y contar la verdad de lo que ha pasado, con estas medias verdades lo único que hacen es joderte la cabeza porque no paras de pensar un porque y es peor todavía...
sedgraven2 escribió:Creo que es una epidemia tio, la mia me a dicho la misma explicaxion pero la diferencia es que el dia 4 del mes que viene haciamos 8 años juntos.........
sedgraven2 escribió:No pasa nada yo no me agobio, me agobio mas de llevar 2 años sin trabajo y tener mi coche (que es mi diversion, entretenimiento, hobby favorito) guardado en el garage por no poder mantenerlo (pero esta pagado eh!) si pudiera sacarlo se que dandome una vuelta se me quitaban las tonterias de encima jajjajaja
solbadguy0308 escribió:sedgraven2 escribió:No pasa nada yo no me agobio, me agobio mas de llevar 2 años sin trabajo y tener mi coche (que es mi diversion, entretenimiento, hobby favorito) guardado en el garage por no poder mantenerlo (pero esta pagado eh!) si pudiera sacarlo se que dandome una vuelta se me quitaban las tonterias de encima jajjajaja
Esperemos que la economía se recupere o vamos a tener que pegar un golpe de Estado entre unos cuantos de EOL, porque tela macho, TELA
Aya_Brea escribió:Es duro lo que cuentas, yo; como mujer, te puedo decir que a veces somos complicadas, pero si una tía te dice eso es porque es una idea elaborada, no es un sentimiento que surja de la noche a la mañana. Y; en mi opinión, es porque ha encontrado a otro. No nos hacemos la cabeza un lío porque si, simplemente, o encontramos algo mejor (perdón si soy dura en mis expresiones), o simplemente que hemos perdido la magia del momento.
En esta vida, nada dura, el que hoy tirita mañana suda.
ánimo
Aya_Brea escribió:¿Y no crees que si tanto te quiere y tanto sentimientos tiene hacia a ti, sabiendo lo delicado de salud que estas te diría que está con otro? eso te destrozaría y claro, no te lo va a decir, eso si, en 2 meses (como mucho), ya la verás con otro, y sino, tiempo al tiempo.
el tema de las amigas, lo mismo, no te van a decir la verdad porque si, porque ya habrá dicho ella que no te digan nada, a fin de cuentas, son sus amigas, no las tuyas.
Aya_Brea escribió:¿Y no crees que si tanto te quiere y tanto sentimientos tiene hacia a ti, sabiendo lo delicado de salud que estas te diría que está con otro? eso te destrozaría y claro, no te lo va a decir, eso si, en 2 meses (como mucho), ya la verás con otro, y sino, tiempo al tiempo.
el tema de las amigas, lo mismo, no te van a decir la verdad porque si, porque ya habrá dicho ella que no te digan nada, a fin de cuentas, son sus amigas, no las tuyas.
Valquiria escribió:Igual es un poco precipitado pensar que lo ha dejado porque esté con otro, o que en dos meses vaya a estarlo.
Lo mismo a la chavala le ha entrado agobio, le apetece estar sola o mil cosas más que pueden haberle pasado, no siempre que se deja con alguien tiene que haber otra persona![]()
Sinishi.. intenta salir, no te quedes en casa que eso es peor.
Si entre semana estas solo y te amargas, mira a ver si puedes encontrar alguna actividad que te guste hacer, que ahí se suele conocer siempre gente.
Y tu tranquilo, que aunque ahora cueste de asimilar, la vida sigue, y poco a poco irás a mejor, ya verás
Green Blood escribió:Lo que no tienes que hacer es sentirte culpable tú. La culpa es de ella, no tuya. Punto.
Mejor para tí. Ya encontrarás a alguien mejor, una persona que se comprometa y tenga agallas. No dejes que esta experiencia te marque y lo pagues con otras chicas, que es lo que suele pasar.
¡¡¡Ánimo!!!!