uiii esta historia me suena xD
Yo he vivido una situación idéntica en mi caso y la cosa acabo de una sola manera, la fácil, lo dejamos y aquí paz y luego gloria.
La cosa está lleváis mucho tiempo juntos y vivís momentos chulos por lo que he escuchado, os queréis mutuamente, pero hay un factor que está mermando la relación la puta rutina y el aburrimiento, que cada día se incrementa, lo que produce un daño colateral grandísimo en las parejas.
“Las dudas!!”
Porque uno se plantea realmente que si te gusta tanto un chico o chica, si hace meses lo pasabas genial que es lo que se ha perdido por el camino?
Que es lo que pasa? porque ahora ya no convence lo que antes le gustaba mucho, porque ahora si llueve la idea de una peli en casa no convence, eso lleva a las dudas de, habré perdido el interés? si me aburro con una persona será que ya no lo quiero?
Entonces cuando no surgen respuestas, no se sabe el porqué, haces 2 cosas o te reinventas y buscas soluciones, o pasas de todo intentando delegar y ver si la otra persona hace algo o se le ocurre alguna manera de mejorar, y si no es así lo que estaba coleteando acaba muriendo.
En este caso tu novia ha optado por este paso.
Por lo que describes aquí parece ser que tu novia tiene una personalidad un tanto especial, un poco paradita, no es de salir mucho de fiesta, es mas caserilla, vergonzosa, un poco tradicional, y tímida.
Eso se nota por la falta de ideas de su parte.
Que no debes hacer?
1º. - No hacer nada intentado haber si se mantiene, no lo hará, créeme.
2º. - Preguntarle que quiere hacer, no sabrá responderte y como está por la rama que anteriormente te dije te dirá, si es mejor dejarlo o algo, y a ti se te plantearan dudas.
3º. - No intentes hacerte el interesante, no funciona en estos casos, y más estando la situación como está, créeme aquí el problema no es el Sexo, el que tengas más o menos con ella no te ayudará a solucionar lo otro, eso solo te funciona en caso de rabieta pero estando el tema pareja bien, o una reconciliación etc..
Entonces dirás joder!!, entonces no puedo recurrir a esto!! Qué coño hago, tengo que hacerlo yo todo??? Ella qué??
Bueno amigo, la cosa está así si por ti fuera, no habría problema me imagino, asique la que empezó a plantear dudas ha sido ella, tu de lo único que te quejas es de follar poco y no es para menos una pareja y mas con un año o 2 años, 2 veces al mes simplemente por no buscar el cómo es como para decir joderr.
Entonces tienes 2 salidas.
La fácil: Pues replantearte la cosa está chunga por su parte esta aburrida, posiblemente no esté convencida del todo en estos momentos del futuro de esta relación, asique ella delega para ver qué haces, y juzgar si el resultado le convence, asique de ese modo tendrás que currártelo tu solo y bastante, cosa que es una putada, y puedes ver la salida, por la puerta de atrás se cierra relación y listo, a otra cosa mariposa, quien sabe a lo mejor luego follas más con pareja, o ves que un respiro era lo que hacía falta para que reaccionara etc...
La chunga: jajaja, esto es como intentar reinventarte a ti mismo (sinceramente me parece que no va a ninguna parte si tu eres un buenazo y ella se rasca los cojones esperando resultados, te lo digo porque luego si te cae el palo de que lo dejáis, te dirás PUTA con lo que yo he hecho..)
Entonces pues tomando frases de compañeros, la cosa está en ser mucho más impulsivo, y hacer cosas sin tener que avisarla.
Me explico que le gusta pasear? pues oye mira coges el coche, y te la llevas a cualquier lado que no hayas visto y que este chulo, (recomendación google-earth, hace maravillas),mírate espectáculos, tipo monólogos o así por cerca de donde vives algún concierto chulo, el cine quizás este muy visto y tengas que dejarlo de momento, inventa algo chulo yo que se algo original, (yo no sé ni qué edad tenéis, ni si trabajas o no)seria que este puente, te la llevases a por ejemplo algún lado, unas mini vacaciones, pues a portaventura, con el rollo este de halloween, o a alguna casa rural de esta que oferta actividades.
o algo así, simplemente con avisarla de que te reserve todo el fin de semana que le tienes una sorpresa preparada llegaría.
Cosas así y luego claro de vez en cuando ser detallista con cosas bonitas, mensajes de ánimo, o tonterías yo que sé, vamos un currito chulo, para volver a enamorarla.
y si todo esto te vale que de seguro que lo hará pues bienvenido sea, que no le convence, amigo sube unos párrafos mas arriba y recurre a lo fácil, eso no va a ningún lado.
Saludos