› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dexmond escribió:Qué ha pasado en las vacaciones para que una persona normal vuelva con un brote sicótico?
clon_4815162342 escribió:No duramos ni media hora, entraron unos alemanes riendo muy fuerte y se puso nerviosa y a llorar.
Zeon_XP escribió:Dexmond escribió:Qué ha pasado en las vacaciones para que una persona normal vuelva con un brote sicótico?
+1, me dejas un poco flipando. Me faltan datos. Luego esto tambien me da que pensar:clon_4815162342 escribió:No duramos ni media hora, entraron unos alemanes riendo muy fuerte y se puso nerviosa y a llorar.
Vamos, quiero decir, dices que se habia ido "bien". Esto no habia pasado nunca antes en 2 años de relacion? Dices que ha ido con sus amigas, has hablado con ellas sobre el viaje?
indalocbr1000 escribió:No sé...algo le tuvo que pasar en ese viaje o ha dado la casualidad que de un dia para otro se encuentre psicológica y animicamente mal...
La cosa está si lo que te pasa ahora viene de antes o es a raiz de como la ves ahora..tampoco veria justo que antes si y ahora no por que ella se encuentre mal...Hay que estar "para las verdes y las maduras" como se suele decir...
Si a ti se te ha acabado el cariño por ella,pues tendrias que decirselo,pero con tacto o cuando esté ella mejor..
No sé lo veo algo complicado.
clon_4815162342 escribió:si lo se pero ahora me estoy desanimando y los brotes q le cogen en casa o de pronto me paralizan y me afectan, teniendo 23 aos he aguantado mucho y como un campeón pero no se si podré seguir adelante con ella, me refiero, pasando lo que ha pasado y siendo el tema tan grave como es, no se si "hipotecar" mi vida con esto, por decirlo de alguna manera
neocypunk escribió:Yo me he pasado un mes en un hospital cuando ingresaron a mi novia, he llegado a dormir 6 días seguidos en un sillón, comiendo bocadillos a diario y mi novia literalmente no se podía mover.
Me pareces un cobarde, sinceramente.
Yo me iba a casa de mi hermana a ducharme (era la que me quedaba más cerca) y a llorar. Y volvía a su lado. Así que como he vivido algo parecido pero peor creo que eres un cobarde.
neocypunk escribió:El problema es que no estás dispuesto a sacrificar tu vida por la de otra persona. Te importa más tu propia felicidad y bienestar.
"-Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece- dijo Gimli.
- Quizá - dijo Elrond-, pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche."
neocypunk escribió:El problema es que no estás dispuesto a sacrificar tu vida por la de otra persona. Te importa más tu propia felicidad y bienestar.
No te culpo, hay que tener los cojones muy grandes y amar mucho a una persona para quedarte a su lado en momentos tan jodidos. Pero básicamente es eso, necesitas rehuir el problema porque te supera.
Flash78 escribió:A veces las personas en los hospitales cambian tanto por el problema como la medicación....
....ella tiene a sus padres y son quienes cuidan de ella. Quizás el problema es que no tenga el mejor tratamiento o necesite hablar mas de todo esto con el psiquiatra o con alguien.
clon_4815162342 escribió:
Yo lo siento, tengo 23 años, no tengo 35 y dos hijos y es mi mujer, llevamos 2 años, y tomar esta decision me esta costando mucho, no porque no la quiera, sino porque el que esta acabando mal soy yo, el que se esta deprimiendo y amargando soy yo, y si sigo así acabare yo ingresado en el hospital.
(...)
si tiene a sus padres, pero sus padres me dan responsabilidades que me afectan, como decirme que me la lleve a cenar a un restaurante estando como esta, y que se ponga nerviosa y empiece a llorar, actua friamente y con determinacion, la ayudo y salimos, pero despues en casa pienso "será así siempre? cadavez que haya ruidos fuertes? no podremos seguir viviendo como antes?"
soy sentimental, pero esta situacion me esta rompiendo por dentro y si no pienso con la cabeza y lo hiciese con el corazón, habría tomado la decision hace tiempo
cgm escribió:mmm me voy a meter donde no me llaman y sin saber na de na...
vacaciones + baleares + 3 o 4 dias sin dormir seguidos has dicho = ¿Drogas?
Conozco un par de casos de esos que "jamas te pasaran a ti" que les han afectado no de esa forma pero si parecida... mas psicosis o perdidas de memoria
SHADOW GUY escribió:
Pero si algo te puedo decir es que ante todo, mira por tí. Es tú vida y solo tienes una. Úsala con sabiduria