problema con nsd lite plata y r4

hola a todo

mi hermana se ha comprado una nds lite plata ( el nuevo que han sacado) y un r4 con la tarjeta de 2 gb. No conseguimos que lo detecte. En mi nds lite negra si funciona por lo que supongo que es un problema de la consola.

¿a alguien mas le ha pasado con les nds lite nueva?, no se si como es un modelo nuevo le han puesto algo para evitar usar flash cart o si simplemente es la consola que esta estropeada e ir a cambiarla.

nos puede ayudar algun
a mi me pasa a veces con mi lite nueva

sopla los contactos del R4 y el bujero donde lo metes de la lite

la putada es q deje de hacer contacto mientras juegas y se te kede el juego pillado
ya he probado lo se soplar y limpiar el cartucho y no ha funcionado.

los juegos origanales los he probado y funcionan correctamente pero el r4 es el que no reconoce

realmento no hay hay en la nds plata que hallan puesto en nintendo para que no funciones los flashcarts

¿Alguien sabe si puede ser algo de esto? ¿si la cambio en la tienda por otra ds lite plata me va a pasar lo mismo?

muchas gracias
tengo una nintendo como esta sabeis que flash comprariais para no tener probleams seguros
eso no depende de q sea la plata

la mia es negra y da el problema, x el foro habia otra q daba problemas y era rosa

cambiala diciendo q no te lee bien los juegos

yo me la he quedado xq la mayoria de las veces si me la lee bien y pasaba de ir a cambiarla
Yo tengo la NDS Lite plata y el R4 y a veces no lo dectecta bien, es un problema de contactos, pero a mi entender son los contactos entre la SD y la R4 no entre la R4 y la NDS.
Normalmente sacándola y volviendola a insertar me funciona
no, el problema es de contacto entre la r4 y la ds, xq mi r4 funciona perfectamente en las ds de mis amigos, solo en la mia da problemas a veces
Probad el viejo truco del papelito que es el de meter el R4 con un papel o algo detras (en la parte de la pegatina) para que tenga mas presion y los contactos se agarren mejor

Saludos
wenaaas, estoy pensando en comprarme el cartucho, tengo la DS "tocha" en esa da problemas de contacto?
buenas a todos

lo primero gracias a todos los que me habeis contestado

pregunté en la tienda donde compre el r4 y me dijeron que algunas consolas (no tiene nada que ver con el color) que por lo que sea los flash carts no funcionan, que la solucion era cambiar la consola si todavia podiamos, o ir a su tienda y probar otros tipos de flash carts hasta que uno funcione. y que este mismo problema solo les habia pasado una vez ademas de la nuestra.

finalmente cambiamos la nds lite por otra diciendo en la tienda que no leia algunos juegos, en la nueva consola el r4 funciona perfectamente

Por fin el problema solucionado

un saludo
Hola bueno tambien puede pasar que tengas los contactos un poco sueltos o que no te detecte la tarjeta de memoria, a mi se me fastidio el muelle de la tarjeta de memoria, abri el R4 y donde va metida la tarejeta del R4 hay una ranurita con un Hierrecito, solo tienes que levantarlo para arriba con un destorinillador y ya va mejor que antes.

Tambien puedes limpiar las pestañas de contacto de vez en cuando.(no pasa absolutamente nada por abrir el R4)

DEW
10 respuestas