problema con ntfs

pues bien mi problema es k me e bajao un juego y es mayor de 4 gb pero me dice k no hay memoria suficiente,tengo 8 gb de espacio,poen error de escritura,me e enterao k el problema es del ntfs.
Dicen k para solucionarlo tengo k instalar el Xp pero ya lo tengo instalao,antes tenia el windows 98 y sobreescribi el xp.
pero no tengo ni idea de k acer ni nada.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
El problema es que no tienes el disco duro con el formato NTFS, y al sobreescribir el Win98 con el XP lo habrás dejado como FAT32.

PD: Antes de postear leeros las normas del foro, ya que no está permitido hablar sobre juegos bajados de internet.
ya vale gracias ya e resuelto el problema navegando por ahi y por alla,ya se k no es puede ablar de eso pero no e dicho donde pillarme el juego ni nada asi k supongo k no hago mal a nadie
No es que hagas mal a nadie, pero son cosas de las normas del foro. Con omitir lo de "me he bajado este juego.." no habría problema, y el contenido de la pregunta no cambiaría.
Hola seaman, tengo el misco problema que tu, como lo has conseguido arreglar? agradecería mucho tu respuesta ya que es lo único que me queda por saber sobre este tema :)

Saludos [fumando]
4 respuestas