Problema con nueva 2 ds

Hola, soy nuevo en este tipo de foros así que no se si lo estoy poniendo bien.
Bueno, el asunto es que me compré una nintendo 2ds de segunda mano que viene con el nintendo network id del antiguo dueño, la consola viene con el juego pokemon luna preinstalado y también tiene una partida. Mi duda es: ¿ hay forma de cambiar la id ( sin borrar la cuenta y creando una nueva) sin perder el juego y la partida? O si hay que formatear o borrar algo ¿se puede salvar de alguna forma el juego y la partida guardada? Saludos.
@Gatto123 Hasta donde yo sé. en cuanto se vincula una id a una consola con un juego preinstalado, éste queda automáticamente unido a la cuenta.
Quitas la cuenta > pierdes el juego.
Vale gracias, seguiré investigando
En principio creo que es como dice el compañero si borras el id adiós juego, lo que no se es si al ser una consola que venga con el juego de serie preinstalado al borrar se borrara el archivo del juego, lo mejor es que preguntes a Nintendo por email y ellos te resuelven las dudas,pero yo me imagino que si se borrará , piensa, ese juego se descargaría con el id, cuando vienen preinstalados suele ser con una especia de ''enlace'' por así decir, inicias sesión y ya te lleva a la eshop y ahí con tu id descargas el juego ,con lo cual el juego a sido descargado con la cuenta del anterior usuario.
Vale gracias, ya le he mandado a Nintendo un e-mail. Ahora a esperar que respondan. Gacias.
4 respuestas