Problema con nueva PS Vita Slim

Hola a todos . Ayer me regalaron de santa Claus una PS Vita con el Mega Pack aventure . Me he dado cuenta que el Wifi es bastante malo , con poco alcance la verdad . Ademas de ser un poco lento ...

Pero bueno , wso no es lo peor . La cosa es que me meto para agregar amigos y siempre me tarda mucho y me pone "no se a podido conectar al servidor o dispositivo dentro de un tiempo limite (NW-5603-4)" .

Tampoco me deja ver los amigos que estan en linea en esw momwnto . Me meto desde la PS3 para ver si salgo desde el usuario de mi hermano en linea y no salgo en linea [buuuaaaa] , no entiendo nada la verdad . Para agregar amigos tengo que hacer,o desde la PS3 , porque la PS Vita no me deja ...

¿Es eso normal? Twngo activado el Wifi y me meto en el PS sin problemas ... Es muy raro ...

Lo agradeciera mucho si alguien me podria ayudar
Pues se supone que no debería haber problemas. Aun que yo que tu me esperaba porque psn esta teniendo problemas estos días y están en constante mantenimiento. Por unos problemas de ataques a psn.
mario _sevillista escribió:Pues se supone que no debería haber problemas. Aun que yo que tu me esperaba porque psn esta teniendo problemas estos días y están en constante mantenimiento. Por unos problemas de ataques a psn.

Pero esque lo raro es que la PS3 me vaya perfecto todo .

Dejo un video de lo que me sucede , para ver si es normal . Que justo hoy es el ultimo dia que se puede devolver ...

http://youtu.be/oTmjhOJaS1I

Por cierto , eso que suena como un avión en el video es mi PS3 FAT [carcajad]
Esta PSNetwork caído por un ataque
Mistyc escribió:Esta PSNetwork caído por un ataque

¿Por eso es la única función que me falla de la PS Vita? Porque en la PS3 me va todo perfecto
me pasa lo mismo fue por el ataque tranquilo hoy ya te debe de funcionar a ratos como a mi
sergioparidas escribió:me pasa lo mismo fue por el ataque tranquilo hoy ya te debe de funcionar a ratos como a mi

Pero , cuando estoy en Linea jugando con la Vita , ¿Salgo conectado y al juego que estoy jugando como cuando lo hago con la PS3? o no es así en la PS Vita . Porque me la regalaron ayer y la verdad que ando muy muy perdido con esta nueva consola .

Asique a ti también te pasa lo mismo ahora , si es cosa del ataque me quedo mas tranquilo . Pero el Wifi la verdad que me a defraudado mucho , tanto en velocidad como en alcance
sonyfallon escribió:
sergioparidas escribió:me pasa lo mismo fue por el ataque tranquilo hoy ya te debe de funcionar a ratos como a mi

Pero , cuando estoy en Linea jugando con la Vita , ¿Salgo conectado y al juego que estoy jugando como cuando lo hago con la PS3? o no es así en la PS Vita . Porque me la regalaron ayer y la verdad que ando muy muy perdido con esta nueva consola .

Asique a ti también te pasa lo mismo ahora , si es cosa del ataque me quedo mas tranquilo . Pero el Wifi la verdad que me a defraudado mucho , tanto en velocidad como en alcance

Cuando un usuario está conectado desde Vita o desde PS4, en PS3 sale como desconectado y normalmente sin última fecha de conexión, abajo del todo.

Esto es por una incompatibilidad a la hora de interpretar la información que todavía hoy en Sony sudan de arreglar XD
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:

Cuando un usuario está conectado desde Vita o desde PS4, en PS3 sale como desconectado y normalmente sin última fecha de conexión, abajo del todo.

Esto es por una incompatibilidad a la hora de interpretar la información que todavía hoy en Sony sudan de arreglar XD

Otras !!! Lo acabo de comprobar es verdad !!! Manda narices , yo desde la PS Vita puedo ver la gente que tengo conectada y jugando . Pero ellos a mi no me pueden ver como conectado , me ven que estoy desconectado pero sin poner tiempo que llevo sin conectar ... Menuda chapuza por parte de Sony la verdad . ¿No se sabe nada que vayan a corregir ese fallo?
No creo que arreglen ya esto porque con ps4 ya va bien donde falla es con ps3 que esta ultima no lo tiene y como esta es sus últimos coletazos de vida no creo que sony este por la labor.
Si lleva ya para 3 años fallando...no van a arreglarlo ya.

Los usuarios de PS3 sólo ven a los usuarios de PS3. Pero lo sangrante es que ha habido actualizaciones y nunca han arreglado esto.
largeroliker escribió:Si lleva ya para 3 años fallando...no van a arreglarlo ya.

Los usuarios de PS3 sólo ven a los usuarios de PS3. Pero lo sangrante es que ha habido actualizaciones y nunca han arreglado esto.

¿Asique los usuarios de PS3 no pueden ver a los usuarios de PS4? En cambio los usuarios de PS Vita si que pueden ver a los usuarios de PS4 y viceversa , ¿No?
sonyfallon escribió:
largeroliker escribió:Si lleva ya para 3 años fallando...no van a arreglarlo ya.

¿Asique los usuarios de PS3 no pueden ver a los usuarios de PS4? En cambio los usuarios de PS Vita si que pueden ver a los usuarios de PS4 y viceversa , ¿No?

Los usuarios de Vita ven a todos, los de PS4 me figuro que también (no la tengo) pero los de PS3 sólo vemos a los propios de PS3. Los demás salen abajo como desconectados y sin fecha de desconexión [carcajad]

Como curiosidad, tengo agregado a un amigo que sólo tiene PS4 y se ha creado una cuenta expresamente para ella...en mi consola sale como última fecha de conexión "Hace 2 o más años" [carcajad]
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:

Los usuarios de Vita ven a todos, los de PS4 me figuro que también (no la tengo) pero los de PS3 sólo vemos a los propios de PS3. Los demás salen abajo como desconectados y sin fecha de desconexión [carcajad]

Como curiosidad, tengo agregado a un amigo que sólo tiene PS4 y se ha creado una cuenta expresamente para ella...en mi consola sale como última fecha de conexión "Hace 2 o más años" [carcajad]

Pues manda narices que no podamos ver a los usuarios de PS3 , ni ellos a nosotros ... Pero por lo menos podemos ver a los usuarios de PS Vita y PS4 :) . Algo es algo [carcajad]
13 respuestas