Problema con nuevas pantallas psp

Pues eso, que seleccionando el 4º nivel de brillo en las nuevas pantallas psp( Ta082-Ta086), y estando ejecutando el Homebrew, si se pasa la psp a estado de standby,(reset corto), cuando se vuelve a encender la psp se queda la pantalla en negro y hay que darle al boton del brillo, repito solo con el 4º nivel de brillo y ejecutando homebrew, estoy en lo cierto?

Ocurre con 2.51 M-7 y por supuesto con todas las versiones de 3.52

Un saludo.
pos a mi no me pasa con una TA-082 y 3.52 M33
djzoak escribió:pos a mi no me pasa con una TA-082 y 3.52 M33

A mi tmp me a dao problemas ninguna de ese tipo
djzoak escribió:pos a mi no me pasa con una TA-082 y 3.52 M33

Dime tu psp aún siendo TA-082 tiene la nueva pantalla?

Haz tenido alguna vez problemas de brillo?

Un saludo
CREO que parcheando las keys sea arregla, pero como no tengo esa placa no estoy muy enterado.

Actualiza a 3.52 M33-4 pata ver si te arregla ese fallo.
germax escribió:CREO que parcheando las keys sea arregla, pero como no tengo esa placa no estoy muy enterado.

Actualiza a 3.52 M33-4 pata ver si te arregla ese fallo.

Esa es la version que tengo y sigue dando el fallo, creo que esta pregunta solo podria contestarmela rezzo que fué el que creo un tutorial el cual yo seguí y con el que se me arregló el problema estando en 3.0.3, luego el tutorial quedó obsoleto tras la salida del 3.51 M-7 que arreglaba el problema del brillo en las pantallas de las nuevas psp, como la mia , una metallic blue TA-086. Todo el problema vuelve cuando se incorpora la utilizacion del 4º nivel de brillo en el homebrew, tambien podrian contestar haciendo la prueba que comento en el encabezamiento de este post, los usuarios que arreglaron el problema del brillo con el tutorial de rezzo.

1. sekkyoku_log
2. mEeLES
3. migueleke
4. Destiny2
5. Giro
6. omega_15
7. Cerial_iQ
8. Kainerv
9. Cerial_iQ_(2da_PSP)
10. Murp
11. Cerial_iQ_(3ra_PSP)
12. Murp_(2da_PSP)
13. Tzman
14. Cerial_iQ_(4ta_PSP)
15. gardo
16. TDN
17. Cerial_iQ_(5ta_PSP)
18. DarKWateR
19. AlEjO81
20. Murp_(3ra_PSP)
21. jose_sonseca
22. Joaki81
23. salvaville
24. Yue
25. Murp_(4ta_PSP/Pableras)
26. MrBoo
27. coperfil
28. Overtside
29. TSC
30. alvarotorre
31. Kikitón
32. Murp_(5ta_PSP/Roa)
33. OmaRPR
34. Cerial_iQ_(6ta_PSP)
35. Viciomovil

Un saludo a todos
Utiliza el KeyCleaner, para fixear todas las Keys que tengas corruptas.
arm666 escribió:Utiliza el KeyCleaner, para fixear todas las Keys que tengas corruptas.

Creo que no me entiendes, ese no es el problema las keys las tengo correctamente desde que corregí el problema cuando tenía el 3.0.3

Gracias de todas formas
mientras no sea el fin del mundo...
Devastator escribió:mientras no sea el fin del mundo...

Tu lo has dicho, total tampoco tiene tanta importancia
Mmm, bueno, aquí otra "alternativa" xD

Entra al Recovery, luego ve a Configuration, de ahí donde dice Hard Reset Homebrew -o algo así- , ponlo en "enable", haber si se te soluciona -no estoy seguro de esto xD-
germax escribió:Mmm, bueno, aquí otra "alternativa" xD

Entra al Recovery, luego ve a Configuration, de ahí donde dice Hard Reset Homebrew -o algo así- , ponlo en "enable", haber si se te soluciona -no estoy seguro de esto xD-

Cuando conteste alguno de los de la lista que colocado anteriormente saldremos de dudas.

Un ssaludo

edito: Bueno me contesto yo mismo, he probado con otra psp que tiene la nueva lcd tambien y le ocurre igual que a la mia, osea que es un fallo a corregir en el 3.52, referente a este tipo de pantallas, aunque no tiene mucha importancia, ahí está.

Gracias a todos por intentar ayudar

Un saludo
Atendiendo a tu peticion, te contesto, ya probe varias psp con lcd de los nuevos y si, cuando tienes seleccionado el 4 nivel suspendes y regresas se va la pantalla a negro, hay que darle al boton del brillo para recuperar la imagen, no lo habia notado dado que yo rara la vez tengo el psp con todo el brillo por que me gusta que me rinda mi bateria.

Tengo las keys bien, asi que es problema del kernel del firm 1.50 (subset)

Salu2
Totalmente deacuerdo.
Comprobarlo con dos psps con este tipo de pantalla.Entras en modo standby con el 4º nivel del brillo y al regresar la pantalla en negro. Como si no se hubiese correguido el fallo del brillo(el 4º nivel de luminosidad, con el kernel 1.5, equivale a pantalla negra).
Supongo que es un bug del m33 de la reparación del problema. Pero bueno, es un mal menor.
De no ser por ti, migueleke, no me hubiese dado cuenta y ahora seguiría pensando que tengo una psp perfecta en lo que a compatibilicad con el kernel de la 1.5 se refiere. Ahora por tu culpa me estoy comiendo la cabeza, jajaj, es broma
Hola
Yo tenia el problema del brillo, pero lo que tuve que hacer anteriormente para corregirlo ahora me lo ha hecho el 3.52M33
Saludos

ME EDITO:

Me pasa lo mismo que a ti :-|

Pero vamos que si no me lo dices ni me entero jejeje
TDN escribió:Hola
Yo tenia el problema del brillo, pero lo que tuve que hacer anteriormente para corregirlo ahora me lo ha hecho el 3.52M33
Saludos

ME EDITO:

Me pasa lo mismo que a ti :-|

Pero vamos que si no me lo dices ni me entero jejeje

No si en realidad no tiene mucha importancia pero es que hay gente que cree que el 3.52 es perfecto en todo tipo de psp´s y queda demostrado que nati mistrati, usease que no.
15 respuestas