PROBLEMA CON NUEVO DASH Y LITEON

hola a todos les cuento lo que me pasa haber si podeis sacarme de duda.

he actualizado al nuevo dash la consola se que me la vuelve a stock hay todo perfecto no me coje ningun backup, pues me dispongo a crear el frim y kiero volver a poner el ixtreme lt 1.1 lo creo y demas hasta hay todo bien, aqui llega lo raro cuando vi a flashear por msdos no puedo, os explico.

primero hago el l-o-eras ec00 (mi puerto sata) y me sale FF7F y de hay no pasa.

he flasheado muchas consolas y no he tenido problema la cosa mas rara esque he flasheado la consola de un amigo sin la ultima actualizacion y me deja hacer todo le proceso perfecto borrar leer escribir todo ok, pero con la consola que tiene la nueva actualizacion no puedo siempre me sale el status FF7F he desconectado el cable de corriente del lector he esperado los 5 segundos y nada no se que hacer tengo k probar con widnows pero tengo windows 7 64 bits y no puedo usar el jungleflasher

modelo del lector 74850C

gracias a todos y un saludo eol
A mi me paso algo parecido pero con otro status. Lo intentaba una y otra vez con el jungle y nada, probe con el dosflah y al principio nada pero a la tercera o cuarta ya fue!!!
Estas utilizando el ultimo JungleFlasher?? 1.84 que esta preparado para las nuevas version de lector despues de la ultima actualizacion
2 respuestas