Problema con nuevo hd

Gente necesito su sabiduria :

Le quiero cambiar el hd a la xbox por un western digital 250 gb (wd 2500bb), resulta que pude hacer el metodo del xboxhdm_v1.9 (Prepare el rigido y le puse el lock) pero todavia sigue sin andar
Al principio me tiraba eror 13 o 14, ahora me tira error 21
Lo que pasa es que hice el backup de c e y f al rigido y despues los utilize para crear el linux.iso pero tuve que borrar archivos de la unidad e: me parece porque sino pesaba como 2.5 gb la iso y no me entraba en el cd.
Sera por eso que me tira el error 21 ? por el dashboard incompleto ?

Aclaro que con el hdd original lo enchufo y anda de pelos, se mete directo al xbmc

Tengo otra pregunta : Utilize SlaYers_EvoX_Auto-Installer_2.7FINAL y Auto-Installer.Deluxe.v4.50.FINAL.Xbox-Hq pero resulta que cuando los quiero cargar poniendo el rigido nuevo no me aparece nada, solamente el inicio de la xbox y directamente me tira un error 13 o 14.
Esto a que se debe ? a que no esta preparado el rigido ?

gracias por su ayuda
Tienes el CDLinux mal hecho.... tienes un MP
Gracias por la ayuda, es de muchisima utilidad
Ahora lo que me gustaria saber es si tiene algo que ver que mi lectora de dvd sea sata
gracias

Voy a enumerar los pasos que realize a continuacion para tratar de insertar el exploit :

1 Cargo por usb el xboxhdm2.1 , a todo esto agrego en la raiz del mismo isondurelinux.iso (cambiando el nombre a isolinux.iso) que tan amablemente me dio hal9000.
2 Desconecto los 2 hd que tengo en mi pc (uno por ide y otro por sata) y conecto el hd de 250gb para instalar todo.
3 Pongo la secuencia de booteo por usb y me carga exitosamente el entorno grafico kde utilizado en el xboxhdm2.1
4 Me voy a terminal y ahi tipeo lo que hay que tipear xboxhd2, luego opcion 1, etc etc ....
5 Me pone que todo va bien, es decir hago el scratch del disco, booteo y finalmente le hago el lockhd exitosamente
6 Desconecto el hd de 250gb, le cambio el jumper de master a cable select, lo inserto en la xbox y ....
7 Me da error 21 :(

Que paso estare haciendo mal ?

Imagen

Otra duda que tengo es que de los pasos que hago con el xhdm es solamente el paso 1 (build a new xbox from scratch..), me da todo ok, mando un reboot y finalmente bloqueo el hd
Es necesario hacer otros pasos ?

Saludos y muchas gracias.
2 respuestas