Gracias por la ayuda, es de muchisima utilidad
Ahora lo que me gustaria saber es si tiene algo que ver que mi lectora de dvd sea sata
gracias
Voy a enumerar los pasos que realize a continuacion para tratar de insertar el exploit :
1 Cargo por usb el xboxhdm2.1 , a todo esto agrego en la raiz del mismo isondurelinux.iso (cambiando el nombre a isolinux.iso) que tan amablemente me dio hal9000.
2 Desconecto los 2 hd que tengo en mi pc (uno por ide y otro por sata) y conecto el hd de 250gb para instalar todo.
3 Pongo la secuencia de booteo por usb y me carga exitosamente el entorno grafico kde utilizado en el xboxhdm2.1
4 Me voy a terminal y ahi tipeo lo que hay que tipear xboxhd2, luego opcion 1, etc etc ....
5 Me pone que todo va bien, es decir hago el scratch del disco, booteo y finalmente le hago el lockhd exitosamente
6 Desconecto el hd de 250gb, le cambio el jumper de master a cable select, lo inserto en la xbox y ....
7 Me da error 21
Que paso estare haciendo mal ?
Otra duda que tengo es que de los pasos que hago con el xhdm es solamente el paso 1 (build a new xbox from scratch..), me da todo ok, mando un reboot y finalmente bloqueo el hd
Es necesario hacer otros pasos ?
Saludos y muchas gracias.