Problema con nuevo hd

le e metido un nuevo hd a la consola. va de muerte pero tengo un problema. no m reconoce la unidad f con el unleach y con el evox me dice 0bytes free 0 bytes. intento formatear por ftp y nada por el newhdevox y tampoco. alguna solucion. la bios es la original y es una 1.0. gracias de antemano
Busca en tu dash la opcion "enable partition f" y ponla en yes, cone so deberia funcionar.

salu2 [beer]
lo tengo puesto y g tambien pero sigue igual
estoy probando el slayer y tampoco
A parte de habilitar la particion, si el disco es nuevo, puede que tengas que formatear la particion para hacer que el espacio esté disponible...
no m deja formatearla, m dice done y no sale el espacio. la bios q tengo es la original, ay q cambiarla??
sigo igual. el disco duro funciona a las mil maravillas pero la unidad f:\ me dice que tiene 0 libres. la formateo con el slayer y nada pone done y sigue a 0 libres. con el unleach y 0 libres. Tengo puesto yes en uso de unidad f en el unleach, y en el evox pero ninguno m deja meterle nada ni formatearla. ayuda please que compre el hd para la consola y al final m lo voy a tene q comer.
Intenta formatearlo por FTP.

Para ahcerlo tienes que enviarle un comando con algun cliente FTP compatible...

Busqueda avanzada, que ahora no me acuerdo como era
6 respuestas