Problema con nuevos backups!!!

Buenas resulta que los ultimos backups que he tostado no me han funcionado, lo cual me parece bastante raro. Son juegos PAL grabados en el ImgBurn a 2x en TRAXDATA y VERBATIM (uno lo grabe en ambos discos y nada, otro juego solo en TRAXDATA)

Nada mas abrir el canal disco me aparece el tipico mensaje de quita el disco y reinicia. Pero al grabarlos con distintos consumibles ya no se muy bien que puede ser. Bueno saberlo, mas bien se que es una de estas razonas (son todas las posibles):
- La grabadora (he tostado otros backups antes)
- El programa ImgBurn (lo mismo que antes)
- Los consumibles (citados antes)
- El modchip (YAOSM 2.0)
- El lector WII (aunque sigo jugando a otros backups)

Como digo sigo podiendo lanzar otros backups pero estos ultimos han sido un fiasco con lo cual yo me decantaria por mi grabadora o el grabador ImgBurn. Pero como puedo saberlo y solventar el problema??

EDITO: Ya no se si este post deberia ir aqui o en "Scene", perdon si he metido la pata.
Tienes dos opciones, usar tu copia original, pero si no quieres que se pueda dañar, prueba a usar dvd-r, que son lo que uso yo normalmente (verbatim)

Saludos.
Aqui en chile, hay muy pocas partes donde venden verbatim, pero tambien usa ritek, o cursor...
¿Por casualidad los juegos son backups de Bully y Fire Emblem? (Ambos PAL)
Richtler escribió:¿Por casualidad los juegos son backups de Bully y Fire Emblem? (Ambos PAL)

Que le pasa a estos juegos?
A mi tambien me ha dado problemas el Fire Emblem. En la misión de la fuga de la cárcel de pronto me dejó de leer el disco. Tuve que sacarlo y volverlo a meter pero se repitió el problema varias veces...
pues yo tengo problemas con unos backups de RAYMAN RABBITS, MARIO Y SONIC AT THE OLYMPICS, Y SW: ORIGINAL TRILOGY...

esos tres no me los lee mi wii con D2CKEY--- y el wii de un amigo con chip caselo los jala de lujo...

a mi me pone algo asi como ke el disco no se puede reproducir y ke consulte el manual de wii...

aki esta todo mas explicado..

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-Raro-Con-Mi-Dc2key-Y-Algunos-Backups---_979892

alguein sabra por ke pasa esto ???
6 respuestas