Problema con nuevos juegos de wii

Bueno vereis.. llevaba tiempo sin jugar a juegos de wii, y ultimamente me he bajado un par de juegos nuevos, pero tengo un problema que cuando lo meto en la consola la consola no me lo reconoce, pero mis antiguos juegos si q siguen iendo... creo q he probado un juego de pal y otro en ntsc.. pero la verdad no recuerdo uno seguro q es de ntsc... es el Order up... el caso es q tengo el disco para poder jugar a los juegos de otras regiones y nunka me habia dado problema con los juegos antiguos. el caso es q ni se me cambia el boton de juego de wii como me pasaba antes cuando intentaba meter un juego de otra region en mi consola, simplemente me dice q la consola no reconoce el dvd

ha salido algo nuevo q hacerle a las isos... puede ser problema del lector de la consola.
Bueno gracias por adelantado.
No nos dices que chip tienes. Si tienes un wiikey podrias intentar de actualizarlo a ver que tal.
Si ya lo tienes actualizado, tampoco nos dices que actualizacion tienes en la consola, porque las ultimas no dejaban leer juegos trucheados.
Si perdon, tengo el wiikey y tengo la actualizacion q hacia falta para el mario galaxy. Y la version de la wii es la 3.1 E.
llevas pocos post!
Pero NO se da soporte a ``juegos descargados de internet´´!nose ayudarte no entiendo mucho del wiikey! sorry
Prueba a pasarle el RegionFrii a la iso y ponle la misma region de la consola. Otra opcion seria meter el disco de configuracion del wiikey y reconfigurar el regionfree.

Saludos de otro poseedor de wiikey con una Wii 3.1E, actualizacion 1.9g (Mario Galaxy)
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
5 respuestas