Problema con Nunchuck

hola buenas! Hace un par de dias adquirí la Wii con la version 3.3. El caso que me compre el Zelda tambien para aprovechar y poder usar mis copias de seguridad de mi Game Cube jeje. Pero na mas empezar me engancho el jodio Zelda. Ya más tarde me puse instalarle cosas y luego decidí usar otra vez el Zelda para continuar mi partida, y resulta que mi nunchuck ya no funciona. En cuanto conecto el nunchuck el puntero del wiimote desaparece, da igual que este en el zelda o wii sport con el de boxeo, como en el menu principal.

Tengo solo un nunchuck y dos mandos wiimotes y me pasa con ambos, y la cuestion es que ahora mismo no tengo a nadie que me pueda dejar otro nunchuck para probar.

¿Le ha pasado alguien lo mismo? Porque sino mñn tendré que ir a descambiarlo, que esa es otra... les llevo solo el nunchuck o tendre que embalar y llevar toda la caja?

Un saludo y gracias!
Eso me pasó a mí cuando hice un modding con un led en el nunchuk, el puntero se fue. Quité el led y volvió a fincionar, es como si le quitara energía. Usas pilas recargables?
Uso las pilas que te vienen con la consola, que solo tiene dos dias y no he jugado tanto como para que se desgasten, de todas formas ahora lo probaré

Gracias
KiTTe escribió:[...]El caso que me compre el Zelda tambien para aprovechar y poder usar mis copias de seguridad de mi Game Cube [...]

Pues lo único que se me ocurre es que puedas haber cargado el save de Twiligth Hack en lugar del otro...
No sé exactamente que quieres decir xD. La consola ya lee perfectamente los juegos originales o copias de seguridad, no creo que sea problema de la consola :S
Era por decir algo que pudiera ser... :)
Vamos, que lo que te quería decir era que igual habrías cargado la partida modificada del zelda (la del hack). Porque entiendo que para poder cargar copias sin chip has tenido que pasar por instalar el HBC y todo lo demás... Pero ahora que lo pienso, lo que pasaba era que lo que dejaba de funcionar era el puntero y no el nunchuck. Así que no creo que pueda ser por eso.

Suerte!
Si claro, instale el HBC, y ahi lógicamente iba el nunchuck porque hace falta moverte para hablar con el tio, pero estuve un rato antes de instalar el HBC jugando y no fallaba. Eel caso que luego lo instale y probe una copia de seguridad que solo hacía falta el wiimote y el juego funcionaba. Pero luego ya cuando quise volver a jugar algun juego con nunchuck, sea copia de seguridad u original, ya no funciona.

No sé, no se ha llevado ningún golpe ni nada, eso lo tengo claro, así que mañana ire pronto a descambiarlo, no creo que me pongan pegas, ya que es un accesorio, pero digo yo que me lo tendrán que descambiar ellos, y no nintendo, que no ha empezado la garantía xD. Sino que me devuelvan el dinero y me cojo una nueva de nuevo xD

Mañana os comento que me han dicho, un saludo y gracias!

EDITO:

Bueno he ido esta mañana y me han cambiado el nunchaku sin ningun problema, me han cogido uno de la tienda y lo han abierto y cambiado :D y ya funciona correctamente :D

Gracias por todo, espero que no me vuelva a pasar :S
6 respuestas