problema con nunchuk

hola, tengo una wii con 2 wiimote y 2 nunchuk y de la noche a la mañana el sensor de un nunchuk a dejado de funcionar,o eso creo, el problema que tnego es jugando al wiisport en el juego de boxeo,se keda con la mano del nunchuk levantada y por muxo que le des no hace nada.....alguna solucion....gracias
comprate otro que cuesta 12 euros
lancerevo escribió:hola, tengo una wii con 2 wiimote y 2 nunchuk y de la noche a la mañana el sensor de un nunchuk a dejado de funcionar,o eso creo, el problema que tnego es jugando al wiisport en el juego de boxeo,se keda con la mano del nunchuk levantada y por muxo que le des no hace nada.....alguna solucion....gracias

Si no te importa mucho, dale un golpe contra la mesa. A mi me pasó una vez, pero lo solucioné reiniciando la consola.

El Wii mote se arregla así, dándole un golpe.
contra la mesa no, no me seais burros, pero si un golpe seco con la mano...
A mi, alguna vez me ha pasado, prueba ungolpe seco con la mano, a desenchufarlo del wiimote y volverlo a conectar, a volver a sincronizarlo, y si asi sigue fallando, compra otro.

No se si a alguien se le ocurre algo mas.

Saludos
Y si tienes que comprarte otro lo que puedes hacer con ese es de la furia reventarlo contra el suelo (total no te servira para nada guardarlo) y asi por lo menos sacias tu furia [666]
Y.., ninguno os planteais la remota posibilidad de mandarlo al sat???
comprar otro?? [flipa] y para que está la garantía?? :O
Le pegas un golpe a lo "Zas, en todo el nunchuck"
¿Y por qué no lo desmontas y mira a ver si tiene algo pillado?
Kyol escribió:Le pegas un golpe a lo "Zas, en todo el nunchuck"

Ay que me LOL :-P
No hagas caso a esta panda de furros [carcajad]

Llama al SAT de Nintendo para que te manden otro.

Saludos
FJTR escribió:No hagas caso a esta panda de furros [carcajad]

Llama al SAT de Nintendo para que te manden otro.

Saludos

+1,un tio sensato [oki]

Usa la garantia,ke no solo vale para la consola en question,sino ke puedes usarla por kualkier cosa ke te vendieron en el pack(p.ej. el wiisports)ke suele salir perfecto pero a gente ke sea puesto el xip sin jugar ni una partida con algun juego original, le ha pasdo.

En concreto un amigo,ke le kito el xip y la devolvio para ke se la cambiasen y todo bien.

Por cierto cuanto tiempo dura la garantia?¿2 años?o 1?

salu2 [pos eso] [alien]
Hazme caso a mí que soy más pragmático (me encanta mi estima): [+risas]

1º Golpea el nunchuk con la mano fuertemente pero tratando de evitar golpes extremos, desconozco si eres un poco bestia o por el contrario un poco blando así que trata de buscar tu equilibrio (muy budista me ha salido esto). El sensor de movimiento se ha quedado atascado y por eso se ve el puño hacia arriba, es normal.

2º Si tras varios intentos el nunchuk no se desatasca, llama al sat o gastate otros 20 leurus, eso ya según tu capacidad económica.

Pd: Oh yeah
sergio.bobo escribió:comprate otro que cuesta 12 euros

donde cuesta 12€, yo no lo encuentro a menos de 20€

Salu2
A mi se me ha jodido uno de los Wiimote, tan solo tiene 2 meses.. toy buscando el Nº Telefono del SAT, pero parece ser ke comunica (supongo ke no me habré ekivocado) y este mando por más ostias ke le des no revive, lleva varios dias así...

Si da problemas lo mejor es el SAT, ke para eso está en garantia.

Salu2.

EDIT: Joer, ahora en Julio el SAT solo tiene horario de 9:00 a 15:00 y por las mañanas como ke me va a costar llamar...
A mi me ocurre con los dos nunchuk lo mismo. En el COD3 el movimiento hacia arriba, para recargar pienso que es, no me funciona. El lateral va perfecto, pero el movimiento en vertical no tira con ninguno de los nunchuk.

No lo he probado con otros juegos, pero miraré.

Un saludo!

PD: he probado lo del golpe...creo que hay que mandarlo al SAT...
16 respuestas