Buenas a todos.
Recientemente me compré estas gafas en ebay a un vendedor español y lo que me pasa es lo siguiente.
Como es lógico las cargué antes de usarlas, puesto que me imaginé que el vendedor las tendría guardadas en un cajón la tira de tiempo. El caso es que según el FAQ de nvidia, la carga debería durar unas 3 horas para llegar al 100%, porcentaje que se indica mediante una luz que parpadea y que al llegar al máximo, se queda fija. Pues bien, después de cargar durante 6 horas y media, la luz seguía parpadeando y la batería me duró 1 hora de juego.
Después de esta hora las gafas se apagaron. Hoy las he vuelto a poner a cargar durante todo el día y la luz sigue parpadeando, es decir, no está alcanzado el cupo máximo de capacidad y lo que es peor, ahora las gafas no encienden.
¿Creéis que la batería de las gafas está muerta y aunque la luz indique que está cargando, no es así? Un conocido me envió un video de sus gafas donde me muestra que la luz indicador de carga una vez se recarga la batería entera, queda fija, por lo que mis sospechas se encauzan más a que la batería de estas gafas está caput y el vendedor ni siquiera las testeó.
Muchas gracias de antemano.
Salu2.