Problema con Nzxt Kraken X52

La pille en Mayo y le cambie la pasta termica por una Artic Mx5, durante un mes tenia temperaturas en idle de 28°-29°, ya en junio se me iba de 40° a 45° en idle, en juegos como mucho se me ha puesto a 60° en eso no tengo problema pero en estar navegando nada más q se ponga a 48°-50° como q no, pensé q sería cosa del verano pero ya estos días no hace tanto calor sigo viendo las mismas temperaturas, q ha podido pasar? abro y cambio la pasta de nuevo no? Porq es q poniendo al máximo los ventiladores y la bomba como mínimo está a 39° y sin hacer nada.
hugoboss69x escribió:La pille en Mayo y le cambie la pasta termica por una Artic Mx5, durante un mes tenia temperaturas en idle de 28°-29°, ya en junio se me iba de 40° a 45° en idle, en juegos como mucho se me ha puesto a 60° en eso no tengo problema pero en estar navegando nada más q se ponga a 48°-50° como q no, pensé q sería cosa del verano pero ya estos días no hace tanto calor sigo viendo las mismas temperaturas, q ha podido pasar? abro y cambio la pasta de nuevo no? Porq es q poniendo al máximo los ventiladores y la bomba como mínimo está a 39° y sin hacer nada.

Por la pasta no puede ser. No pierdas tiempo en eso. La bomba no tiene temperatura, lo que debes ver es la temperatura del líquido y a 39º es raro que se ponga por experiencia y menos sin hacer nada. ¿Cuándo inicias el pc si acercas la oreja oyes el líquido moverse? Yo tengo un X61 desde hace ya años y es perfectamente audible. ¿Qué procesador tienes y en qué condiciones? Yo aún lucho con mi 4790k a 4.9Ghz y no tengo tus temperaturas tan altas.
Fíjate en las temperaturas en load, no en idle, si en load no las tienes altas no hace falta que cambies la masilla térmica, y menos la MX4 (la MX5 no la conozco, supongo que será una errata al escribir) que es para que te dure unos cuantos años la verdad.

Saludos.
@javier español Si eso, la 4, pues espero q si.

@Krain yo tb tengo el 4790k pero no le he hecho ningún OC, sólo el boost de fábrica, no he puesto la oreja a ver si se oye la verdad, lo comprobare en cuanto pueda.
hugoboss69x escribió:
@Krain yo tb tengo el 4790k pero no le he hecho ningún OC, sólo el boost de fábrica, no he puesto la oreja a ver si se oye la verdad, lo comprobare en cuanto pueda.

Sólo de fábrica con un Kraken de radiador grande te tendría que ir mucho más fresco a 60 grados jugando voy yo con el cpu a 4.9. Igual no tienes muy bien la bomba. Yo con la garantía que tiene el kraken ni me lo pensaba [oki]
Algunas aio se degrada el tubo o arrastran porquería del radiador al waterblock, y este terminal bozandose poco a poco. O que la bomba se esté muriendo y ya no de casi caudal.
Bueno gente ahora q ya han bajado las temperaturas más esta a 35 grados en idle, así q lo q haré será ponerle de nuevo pasta térmica por si acaso, y meter la oreja a ver si escucho la bomba moviendo el agua.
6 respuestas