Problema con oblivion... ayuda por favor

No recurro al hilo oficial porque necesito ayuda urgente... Si no no puedo seguir jugando. y estoy con gripe y necesito andar distraido.

Vereis!!, cada vez que hablo con un guardia me dice que soy un ladron, me mete en prision, cumplo condena, salgo y siempre que hablo con otro guardia pasa lo mismo. No veo en mi inventario ningun item que salga con la mano roja de "robado", no tengo casa aun con lo cual no tengo nada robado en mi casa... He probado a tirar tooodo el inventario al suelo y proseguir mi camino y sigue pasando lo mismo!.

Porque leches pasa esto? si no tengo items robados en el inventario?

Ayuda por favor
Ni idea, a mi eso no me ha pasado, pero si eres del gremio de ladrones, aprovecharía para ver si te pueden saldar las deudas. Si no eres miembro todavía, ya estás tardando xD.
Recuerdo q a mi tb me paso algo parecido, mi elfa se quedo todavia mas pobre...Se soluciono solo, tras "enchironarme" como 8 veces seguidas (era salir y arrestarme). Siento no poder serte de mas ayuda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vaya vaya, asi que aqui tenemos a varios que se dedican a liarla por las ciudades y despues se sorprenden...

Eso pasa cuando la lias en varias ciudades distintas, salis fuera, matais al guardia que os persigue, y os vais a otra ciudad, basicamente es que estais en "busca y captura".

Dad gracias que no os paso como a mi, que un guardia me persiguio hasta Oblivion y en mitad de un combate bastante jodido aparecio de la nada, y las opciones eran:

-Ir a la carcel
-Resistirse al arresto

Obviamente me resisti, pero sali muy mal parado, porque estaba luchando contra 3 cosas muy burras, mas el guardia...

A mi cuando me paso eso, pense que era un fallo del juego, pero despues lo fui a comprobar, y no fallaba:

Paliza en ciudad, salgo de ciudad, mato guardia que me sigue, me voy a otra ciudad, hablo con guardia, y a la carcel.
Eso os ocurre porke os han visto cometer algún hecho delictivo, punible de conformidad con el Código Penal Cyrodyliano esto es hurtar, robar, entarar en morada ajena.
Cuando tengáis previsto cometer uno de estos actos reprobables, es decir, cuando hayais superado la fase interna de ideación, deliberación y resolución criminal, cercioraros que iniciáis la fase ejecutiva del acto sin ser detectados por las autoridades, de lo contrario seréis perseguidos cual roedor por gato hambriento por todo el reino, sin que pueda ser tenida en cuenta como excusa absolutoria, el hecho de desprenderse de los efectos del delito.

Saludos.
Has probado a pagar la multa.
DAVIDVZM escribió:Eso os ocurre porke os han visto cometer algún hecho delictivo, punible de conformidad con el Código Penal Cyrodyliano esto es hurtar, robar, entarar en morada ajena.
Cuando tengáis previsto cometer uno de estos actos reprobables, es decir, cuando hayais superado la fase interna de ideación, deliberación y resolución criminal, cercioraros que iniciáis la fase ejecutiva del acto sin ser detectados por las autoridades, de lo contrario seréis perseguidos cual roedor por gato hambriento por todo el reino, sin que pueda ser tenida en cuenta como excusa absolutoria, el hecho de desprenderse de los efectos del delito.

Saludos.

xD buenísima respuesta
a mi tb me paso,pues iba andando y vi como un guarda se baja del caballo y se ponia a pegar a uno,asiq me dije"joe,esto de ir andando..." asiq le robe el caballo jeje....despues me meti en la mina,creo,y al salir ya no estaba el caballo :(...volvi a hacer lo del caballo otra vez y el tio me persiguio hasta el fin del mundo XD
Lars_ur escribió:a mi tb me paso,pues iba andando y vi como un guarda se baja del caballo y se ponia a pegar a uno,asiq me dije"joe,esto de ir andando..." asiq le robe el caballo jeje....despues me meti en la mina,creo,y al salir ya no estaba el caballo :(...volvi a hacer lo del caballo otra vez y el tio me persiguio hasta el fin del mundo XD

Es q los caballos robados no son "persistentes" xD, vamos, q en cuanto te des la vuelta y te descuides, se larga y te deja tirado xDD
9 respuestas