Problema con Oblivion

Hola.
Aprovechando la oferta de steam del oblivion a 10 € me lo compre, lo instale y jugue. Pero esta mañana lo intentaba iniciar y al salir la pantalla de bethesda me decia que habia un error y tenia que cerrarse. He googleado pero no me entero muy bien de lo que debo hacer, vosotrosm e podeis ayudar?
Muchas gracias!

PD: mi pc es:
windows 7 ultimate
2gb ram ddr3
Intel core 2 duo
Ati radeon hd5750 512mb ddr5
Probá borrando el "oblivion.ini" que está en Mis Documentos/My Games/Oblivion.
Nada, he borrado el .ini y me sigue dando el mismo error...
Alguna solución mas?

Gracias
Una cosa, ¿Has probado a mirar en el propio foro de Steam?, Porque lo mismo hay alguien más al que le pase y comentan la ayuda ahí mismo.

En Steam, en el propio juego, suele venir en alguna parte un enlace para ir al foro de dicho juego en concreto.

Salu2
He mirado y no he visto nada, aunque tampoco es que me entere mucho con el ingles.

Gracias!
Debí haberte preguntado esto también antes y ahorrar una pregunta, pero bueh ...

¿Has probado a decirle a Steam que compruebe la caché del juego?
Para que si hay alguna cosa rara que la repare.

Y bueno... mods no tienes ninguno instalado, ¿no?

Salu2
No, no teng ningun mod ni nada parecido. No se como se hace lo de la cachen steam, me podrias decir como?
Gracias!
Simplemente dale a ver las propiedades del juego que sea, te vas a la pestaña de Archivos locales y haces clic en el botón de Verificar integridad de caché del juego.

Dependiendo del tamaño del juego tarda un rato.

Salu2
Vale pues mañana probare a ver que pasa y os comento. Gracias!
Edit: He hecho lo de la caché y me ha salido que tengo 26 archivos mal, ahora esta descargando.. Cuando lo pruebe os comento.

Gracias!
8 respuestas