Problema con Oblivion

Buenas a todos. [sonrisa]

Tengo algunos problemas con el Oblivion. Son problemas de sonido y parones en el juego.

Ya he leido en otro hilo que algunos parones son debidos a que la cache se llena, aun no he probado a vaciarla antes de cargar el juego, pero es que no puede ser eso.

Por que ya de primeras la primera vez que puse Oblivion y aparecio la intro, el sonido se me corta cada 5 sec y luego sigue, pero cada 5 sec se para y no se si eso es normal.

El caso es que creo que con el Kameo tb se me paraba un poco en los videos pero tampoco me fije mucho, pero con el oBlivion seguro q se me para.

Tonces aver si a alguien mas le pasa o saveis por que es. Por que los parones del juego son mas que nada en exteriores al pasar de una area a otra, asique eso es medio normal, pero lo del sonido no. Por lo demas el juego me va bien.

Solo eso que en la intro el sonido se me corta ... i algunas animaciones se veian mal pero solo eso.

Saludos :)
¿Y por qué no lo has puesto en el hilo oficial o en el hilo donde lo has leido?

No es por nada, pero es que ya uno se cansa de ver tanto hilo sobre lo mismo cuando hay uno "el oficial", que encima está entre los primeros, como para andar creando más.
los pequeños tirones entre area y area son normales,lo del sonido di como lo tienes conectado y revisa las conexiones a ver si las tienes un poco flojas
Las conexiones estan bien, pero es eso ... que al entrar a la intro ... cada 5 seg o algo mas se para el sonido .. y la imagen hace como que se para pero sigue igual.

60 Hrz en la configuracion de la consola? por que el juego no me da la opcion de selector de Herzios ... supongo por que mi TV no es mu nueva que digamos, pero vamos los herzios para que se me pare en la intro no se si sera, pero voi a probar.
Es por los 60 hz seguro, y no te preocupes que mi tele es muy vieja tambien y no me deja jugar a 60 hz a los juegos de ps2, pero en cambio la xts en pal 60 va perfectamente.

Un saludo
Harrycallaghan, tu tienes conectado la 360 por RGB??
No, yo la tengo conectada por el euroconector de toda la vida, mi tele es muy vieja.
7 respuestas