Hola! os escribo a ver si podéis darme algún consejo para una obra que está haciendo un tío mío en su casa. El pobre lo está pasando fatal, y quiero ayudarle buscando información sobre que medidas puede tomar. Os explico el caso muy breve para que no sea esto un tocho:
La obra de su casa es de aire acondicionado por conductos (del que va por encima del techo por rejillas hasta las 4 habitaciones). Supuestamente la obra debía durar 5 días, el problema es que ya llevan 2 meses (empezaron el lunes 4 de Julio). La empresa es Bricor.
Mi tio el pobre se ha perdido todo el verano, porque casi todos los días han estado visitando su casa para la obra (y no ha podido ir a la playa, ni de vacaciones ni nada, porque tiene que estar pendiente a los albañiles). El problema es que las rejillas le gotean (se condensa el frío fuera de ellas y gotea al suelo). A parte también el acabado de la obra no le ha quedado bien bien, hay unos cuantos desperfectos visuales, que no son mucha cosa, pero que se nota que han trabajado mal.
Él dice que por él ojalá que se llevasen todas las máquinas y le dejen su casa como estaba, que no sabía el infierno donde se había metido. ¿Se puede hacer algo? ¿Hay alguna opción de quejarte a consumo o a alguna parte y que se de marcha atrás a la obra? porque ya os digo, lleva 2 meses y aún no han dado con la solución, y está harto ya de llamadas, de broncas y de tener que estar pendiente.
¿Algún consejo? Muchas gracias!!