Problema con OBS para capturar juego.

No se lo que le pasa ultimamente al OBS que no me captura el juego que elija, hace unos dias me ha pasado con el Rocket League, ahora me esta pasando con el Destiny 2, le doy a capturar el juego y arriba a la izquierda me sale un circulito rojo y poca cosa mas.

¿Alguna ayuda?
Destiny 2, tiene capado todo sistema de captura y overlay externo..............¿no leiste las noticias?, OBS no va a funcionar con Destiny 2, por cosa de sus propios desarrolladores.
shimazaki escribió:Destiny 2, tiene capado todo sistema de captura y overlay externo..............¿no leiste las noticias?, OBS no va a funcionar con Destiny 2, por cosa de sus propios desarrolladores.

[flipa] cawento

¿En serio? ¿Han dado motivos? (Aunque es lo que menos importa, pueden atenuar su delito)

De todas formas, algun programa habrá que sí pueda capturar video del juego, no pueden caparlo todo.
No creo que haya motivos convincentes para bloquear todo eso, pero bueno. Quizá con el tiempo y las quejas de los usuarios terminen cambiando de idea.

Puedes utilizar Share (Shadowplay) de Nvidia y otros software similares que dependan directamente de hardware, según comentaron.
3 respuestas