Problema con OBS y emulador de GBA

Buenas.
Espero puedan atenderme con este problema.
Tengo OBS como forma de grabacion ya que mi internet no permite tener buenos streams, y cuando creo bien las escenas con sus respectivas fuentes a la hora de graba el emulador de la game boy advance, y le doy a iniciar previsualizacion, resulta que lo que me graba es la ventana del emulador en negro, se oye el juego y demas pero la imagen no se graba. Me pasa tanto si la fuente es "Capturar juego" como si es "Capturar modo ventana".
¿Alguien puede darme una solucion mas o menos detalladas y con pasos a seguir para poder grabar bien en emuladores, y expresamente el de GBA?

Muchas gracias y un saludo. Espero una pronta respuesta.
Prueba deshabilitar la aceleración por hardware e intenta grabar de nuevo.
La aceleración de hardware se deshabilita abriendo las Propiedades del escritorio, luego Configuración, Opciones avanzadas, Solucionar problemas. La pones en Ninguna. Luego no se te olvide volver a dejarla como estaba.
Imagen
Buenas Busterwolff.

Se me olvido mencionar que tengo windows 7 y creo que la ruta que me has mandado parece por lo que he visto que es de windows xp. ¿Podrias decirme la ruta para llegar al mismo lugar pero con windows 7?

Muchas gracias por responder^^
Puedes probar también con otro emulador, puede que sea por el tema de como muestra el emulador la pantalla, quizá use algun tipo superficie "Overlay", quizá uno que lo muestre por DirectX3D u OpenGL no te dé ese inconveniente. O que el emulador que uses tenga diferentes métodos de salida de video, míralo.

Puedes probar con mGBA y Retroarch (que tiene un par de cores para emular GBA)
Pues no se. Uso el visualboyadvanced y me da rabia porque veo videos grabados con ese emulador y con el obs y yo no puedo y por mas que busco por internet no me dan solucion por eso recurri aqui pero aun asi no consigo nada [buuuaaaa]
Uroboros_YT escribió:Buenas Busterwolff.

Se me olvido mencionar que tengo windows 7 y creo que la ruta que me has mandado parece por lo que he visto que es de windows xp. ¿Podrias decirme la ruta para llegar al mismo lugar pero con windows 7?

Muchas gracias por responder^^

Clic derecho en el escritorio, Propiedades
Resolución
Configuración avanzada
Solucionador de problemas
Cambiar configuración

https://www.youtube.com/watch?v=1IcALu6aK4E
Uroboros_YT escribió:Pues no se. Uso el visualboyadvanced y me da rabia porque veo videos grabados con ese emulador y con el obs y yo no puedo y por mas que busco por internet no me dan solucion por eso recurri aqui pero aun asi no consigo nada [buuuaaaa]

De visualboyadvance hay muchas versiones retocadas o Forks, de hecho alguno incluso agarra juegos comprimidos en 7zip (mucha mayor compresión) e incluso grabacion a AVI. Mirando la ultima versión de "VisualBoyAdvance M" (Vba-m) tiene soporte DirectX9 y OpenGL como salidas del vídeo y grabación en AVI. (Y no sabía que actualmente se podía emular el linkado entre Gameboyadvance por red...)
6 respuestas