Problema con oc a 4670k

Buenas compañeros, tengo el siguiente problema, haber si me podeis ayudar. Tengo un i5 4670k ahora mismo a 4.2 ghz y lo quiero subir a 4.6 o asi. Mi placa es una msi m-power max z97. Estoy subiendo el multiplicador a 46 y el voltaje en auto pero no me arranca. Que voltaje o que cosas tendria que cambiarle? La refigeracion es liquida, una antec 1250 de doble radiador. Un saludo
Quedate en 4.5, 4.6 requiere mucho voltage ademas de que tienes que tener liquida para mantener buenas temperaturas, que veo que la tienes.

a 4.5 le tengo puesto un voltaje de 1.18.
A mi a 1.18 no me arranca el pc....y tengo k darle a resetear la bios
Perdonar mi ignorancia pero cual es la manera mas rapida y facil de resetear la bios?
La mia tiene un boton que pone reset cmos. Es una msi mpower preparada para oc. No se si las demas traen...la que yo tenia antes no.
amate escribió:La mia tiene un boton que pone reset cmos. Es una msi mpower preparada para oc. No se si las demas traen...la que yo tenia antes no.


Tendría que traerlo dado que las vuestras son MSI M-power.
Yo tambien tengo la MPower, versión SP de la serie 8 (Z87) y lo trae en la parte trasera (donde se conectan los dispositivos.)

Es más el botón trae un led azul que cuando apago el PC queda encendido.
te recomiendo dejarlo a 4.5, porque si subes mas, necesitas mas voltaje y no se si te va bien
Al fianl lo he dejado a 4.4 a 1.26v y esta estable. Este i5 pide mas de la cuenta por lo que veo. Las temperaturas no me pasa de 55 grados asi que sin problema.
7 respuestas