Problema con ode cobra

Buenas, primero que todo me presento, me llamo David. Ayer me llego el ode cobra versión 5.10B con el chipset M2s010, y mi consola es una Super slim 4k.
Mire tutoriales, y las soldaduras, (aunque mis herramientas, no eran las mas adecuadas, pude soldarlo, nada complicado, a diferencia del matrix de la ps2. la cuestión es que mi versión de la ps3, es la 4.60 (si mal no recuerdo de memoria, la ultima que salio), pero procedí a instalarlo de todos modos, ya que aunque no pueda jugar a las isos, se supone que podía jugar a los originales. la cuestión es que que actualice el firmware del ode, ya que es lo que me habían aconsejado a la v2.1 que se supone que es la ultima y por lo tanto la mejor. la cuestión es que ayer me salia el cobra con una X en la pantalla de selección de juegos, (me imagino que es porque como no hay parche para la 4.60, lo vi normal. pero hoy que me he decidido a jugar a mis juegos, al entrar al juego se me queda la ps3 congelada, y me toca desenchufarla desde atras, después me sale la protección de que la ps3 se ha apagado mal, y al entrar, no me detecta ni el juego insertado, y se continua congelando, sabéis a que puede ser debido? agradecería un poco de ayuda
Buenas no se mucho yo del tema pero si no puedes cargar isos con el cobra que sentido tiene? Si tienes la 4.60 el cobra ode no funciona instalarlo para jugar a originales?
igusi2000 escribió:Buenas no se mucho yo del tema pero si no puedes cargar isos con el cobra que sentido tiene? Si tienes la 4.60 el cobra ode no funciona instalarlo para jugar a originales?

Creo que lo que no tiene sentido es lo que tu dices, primero el ODE tiene la funcion de emulador, (cargar isos) y la función de lectura normal de originales. la cuestion es que el lector no me lee nada, ni en una opcion, ni con la otra, y el reproductor sigue girando todo el rato, a no ser que abra yo la lectora. Y por lo que entiendo de tu frase, se supone que si tengo el ode, no puedo tener originales? el ode en teoría es para leer copias de seguridad de tus juegos ;)
Te pido disculpas si te a molestado haber si alguien te soluciona el problema pero vamos sigo pensando que si hablamos desde el punto no hipocrita invertir en un ode para leer originales opinion mia personal no tiene ningun sentido y me quedo corto, y que lea copias de seguridad de originales me parece perfecto y luego que haces?

Buenas e leido muchos post y eres el primero que veo que invierte en un ode sabiendo que esta capado para jugar a originales, pero vamos seguro que tendras tu razon.
igusi2000 escribió:Te pido disculpas si te a molestado haber si alguien te soluciona el problema pero vamos sigo pensando que si hablamos desde el punto no hipocrita invertir en un ode para leer originales opinion mia personal no tiene ningun sentido y me quedo corto, y que lea copias de seguridad de originales me parece perfecto y luego que haces? Pero vamos quizas tienes razon y el que estoy equivocado soy yo

Y si te digo que tengo, mas de 60 originales? y si te digo que puede tener la iso de esos juegos, y vender los originales, y recuperar y ganar mas de lo que me ha costado el ode??, pero como la 4.60 aun no esta lista para funcionar en ODE, pensaba que el modo normal, es decir sin tener el ode en EMU, me funcionarían los originales, como asta al fecha. Pero vamos, te doy explicaciones que desde luego no te hacen falta, pero es para que veas que todo tiene distintos puntos de vista :), y es bastante lógico lo que te digo.
En fin con el ultimo post ya me as dejado sin palabras jaajajajaj viendo tus explicaciones mejor no me des ninguna mas, pero vamos yo tampoco te las pedi solo comente un post que me parecia extraño.
Hola pues en teoria creo yo que tiene que funcionar igual los juegos originales. Aunque el cobra este capado cambiando de modo tendria que cargar los juegos. Bueno yo creo que el problema podria ser algun cable que no este bien connectado, porque la mayoria de las veces es eso, bueno yo si fuera tu revisaria las fajas y despues descartando las fajas ya podria pensar en que el chip no esta bien soldado. Pero ya te digo que no estoy 100% seguro, pero creo que los discos originales siguen funcionando igual. Bueno prueba lo que te dije y nos comentas. Un saludo :)
7 respuestas