Buenas, primero que todo me presento, me llamo David. Ayer me llego el ode cobra versión 5.10B con el chipset M2s010, y mi consola es una Super slim 4k.
Mire tutoriales, y las soldaduras, (aunque mis herramientas, no eran las mas adecuadas, pude soldarlo, nada complicado, a diferencia del matrix de la ps2. la cuestión es que mi versión de la ps3, es la 4.60 (si mal no recuerdo de memoria, la ultima que salio), pero procedí a instalarlo de todos modos, ya que aunque no pueda jugar a las isos, se supone que podía jugar a los originales. la cuestión es que que actualice el firmware del ode, ya que es lo que me habían aconsejado a la v2.1 que se supone que es la ultima y por lo tanto la mejor. la cuestión es que ayer me salia el cobra con una X en la pantalla de selección de juegos, (me imagino que es porque como no hay parche para la 4.60, lo vi normal. pero hoy que me he decidido a jugar a mis juegos, al entrar al juego se me queda la ps3 congelada, y me toca desenchufarla desde atras, después me sale la protección de que la ps3 se ha apagado mal, y al entrar, no me detecta ni el juego insertado, y se continua congelando, sabéis a que puede ser debido? agradecería un poco de ayuda