Problema con office xp

HOLA A TODOS,BUENO ANTES DE NADA FELIZ AÑO Y SALUDO.TENGO UN PROBLEMA CON OFFICE XP,REULTA KE ME DEJARON UNA COPIA DE SEGURIDAD DE EL,BUENO ME LA INSTALE Y METI EL CODIGO,Y CUANDO TERMINE DE HACERLO,CUAL ES MI SORPRESA,DE KE ME DICE KE ME KEDAN 50 VECES POR ABRIRLO.A K ES DEBIDO A KE E METIDO MAL EL CODIGO,O A KE,KE TENGO KE ACER.
BUENO GRACIAS DE ANTEMANDO Y LO DICHO FELIZ AÑO
es algo mu raro o por lo menos yo nunca lo había oido pero bueno mientras ke te funcione dejalo asi y si por cualkier cosa te faya vuelve a instalarlo y pide el codigo a alguien, me temo ke sera algo parecido como con el windows XP pero no estoy seguro
Fácil, al igual que Windows XP, Office XP necesita ser activado y si te dejan una copia que no está crackeada al final va a caducar. Eso es todo.
mira te vas al morpheus o al kazaa y en buscar pones cracl office xp y te saldran unos cuntos escojes le ke mas te guste y llo crakeas el archivo a crackear es un archivo dll ke tiene el office xp por ahi escondio en el disco duro pero el programa del crakc te dira donde esta
buena suerteXD :cool:
3 respuestas