Problema con OFW para meter CFW ( sin lector Blu Ray)

Bueno pues explico mi problema :
Tengo una Ps3 de 40g SIN LECTOR de Blu Ray con el OFW 3.14 y quiero actualizarla a las 3.55 OFW para pasarla a CFW pero no puedo actualizar por el problema 8002f14e (por lo que he leido todo el por el BLU RAY) he visto las soluciones pero solo para los que ya tengan CFW o directamente la tengan con el OFW adecuado (3.55 o 3.42).
Que hago ? la ps3 no tiene el lector de bluray no es que no le funcione simplemente que no lo tiene.

GRACIAS por vuestro tiempo
Instalale un CFW nocheck
pero para eso necesito actualizar mi ofw 3.15 a 3.55 ofw no?
AZELOT escribió:pero para eso necesito actualizar mi ofw 3.15 a 3.55 ofw no?


via recovery,actualiza directamente a 4.31 MLT y listo....
AZELOT escribió:pero para eso necesito actualizar mi ofw 3.15 a 3.55 ofw no?


Para Instalar un CFW desde el menu de la PS3 necesitas estar en una versión igual o inferior a la que quieres Instalar (como sucede con cualquier OFW de sony).
La diferencia radica en que a partir de la version 3.56 sony modifico cosas y por eso para instalar un CFW desde el menu se tiene que hacer desde la 3.55 COMO MAXIMO

Saludos
ok me ha kedado claro que puedo instalarle el CFW pero mi verdadera duda es :
Si ahora intento meterle el CFW supongo q tb me dara error xq no tengo el lector BLURAY y como me da error intentando actualizar a otro OFW sera peor el error q me puede dar al intentar meterle el CFW ?

es qeu no kiero que se me joda aun mas la consola por eso pregunto tanto, mas o menos entiendo de estas cosas pero prefiero estar seguro de hacerlas


POR CIERTO GRACIAS X RESPONDER
AZELOT escribió:ok me ha kedado claro que puedo instalarle el CFW pero mi verdadera duda es :
Si ahora intento meterle el CFW supongo q tb me dara error xq no tengo el lector BLURAY y como me da error intentando actualizar a otro OFW sera peor el error q me puede dar al intentar meterle el CFW ?

es qeu no kiero que se me joda aun mas la consola por eso pregunto tanto, mas o menos entiendo de estas cosas pero prefiero estar seguro de hacerlas


POR CIERTO GRACIAS X RESPONDER


Si Instalas un CFW nocheck no habra problemas (nocheck = no chequear) basicamente los CFW nocheck no comprueban la lectora por lo que se instalan sin problemas.

Si intentas instalar un CFW normal al igual que te pasa con el OFW comprobara la lectora y te dará error pero si instalas un CFW nocheck debería instalarse sin problemas pues para estos CFW la lectora no existe [sonrisa]

Saludos
erjoseka gracias x la respuesta pero podre actualizarlo directamente desde la 3.15? xq mi principal problema es q no puedo actualizar al ofw 3.55 ni a ningun otro
AZELOT escribió:erjoseka gracias x la respuesta pero podre actualizarlo directamente desde la 3.15? xq mi principal problema es q no puedo actualizar al ofw 3.55 ni a ningun otro


Si
ok pues muchas gracias lo intentare cuando restablezcan el link de descarga porque lo tiene subido al servidor de MEGA y se lo han borrado y ahora no se donde descargarmelo xqya lo he buscado y nada
AZELOT escribió:ok pues muchas gracias lo intentare cuando restablezcan el link de descarga porque lo tiene subido al servidor de MEGA y se lo han borrado y ahora no se donde descargarmelo xqya lo he buscado y nada


Aquí tienes otro:

hilo_ho-rogero-cex-4-40-cfw-1-03-multiman-4-30_1882502?hilit=rogero#p1732072306
Perferc ardamax grtacias a ti tb pero x lo q veo tengo q hacerlo desde un ofw3.55 o custum y no pone nada de que no se necesita el lector y no puedo actualizar a ningunbo
AZELOT escribió:Perferc ardamax grtacias a ti tb pero x lo q veo tengo q hacerlo desde un ofw3.55 o custum y no pone nada de que no se necesita el lector y no puedo actualizar a ningunbo


Técnicamente deberias poder hacerlo desde un OFW menor. La razon de que no se expecifique es que se da por supuesto de que no queda nadie con OFW menores a 3.55 (ten en cuente que la 3.55 salio hace 3 años [sonrisa]

Respecto a lo del lector (tu por lo que entiendo tienes el lector roto pero sigues teniendo la controladora) si esto es asi en la versión 1.03 pone:

* Añadidos parches noBD/noBT que permite la instalacion en consolas con BluRay roto o sin controladora Bluetooth


NOVEDADES 1.03

* Reconstruido el CFW con los minimos parches necesarios para una estabilidad similar al OFW, añadiendo plena compatibilidad con Multiman.
* Todos los bugs conocidos del 1.02 estan reparados.(XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
* Eliminado parche Cinavia usado en c1.02 por problemas de estabilidad (When sera añadido de nuevo en el DEX4.40 )
* Añadida la ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar multiMAN/StealthMAN ejecutado desde ToolBox.
* Actualizado parche ReactPSN para funcionar Offline sin necesidad de entrar al PSN (Gracias al Team Rebug por su parche 4.30.1)
* Añadidos parches noBD/noBT que permite la instalacion en consolas con BluRay roto o sin controladora Bluetooth.



Saludos
Perferc ardamax GRACIAS ya tengo instalado el CFW 4.31 MTL. Y VA DEL CARAJO ahora solo m keda ponerme al dia otttra vez con el scene
15 respuestas